Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Tour Privado de Vino en Viña Santa Cruz
0 opiniones

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Para todos los visitantes, este es un lugar hermoso. Casi de postal, un día completo de actividades si vas al museo del vino y del automóvil, al restaurante, al teleférico ya la excelente exposición que hay ahí arriba.
Lo único a mejorar es el restaurante. No tienen toda la comida del menú, que es relativamente reducida, y el sabor no supera la media. La pregunta es cómo un viñedo solo puede llenar una copa de vino con 1,5 cm. Existe una pequeña línea entre tratar de ser un buen restaurante y un robo. De todas formas si te quejas te ponen otros 3 mm :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a HeckLuv
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

No teníamos mucho tiempo por lo que nuestro foco era subir el teleférico y pasear por la cima y sus réplicas y miniaturas. Las llamas y el café en la ruca es sin duda el highlight.
La relación precio/calidad del paseo está perfecta. Viene con una copa de vino de regalo, y el paseo el precioso.
Aprovechamos de caminar entre las viñas y recorrerla. Las vistas desde el teleférico son preciosas. En casa cabina caben 4 personas y es súper cómodo. El trayecto dura 7mins aprox.
Recomiendo llevar sombrero para el sol, ya que es inclemente. Pero las vistas y rincones valen la pena el sol.

Agradécele a antaalf
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Me encantó ir. Reservé a través de whatsapp. Realizamos los 2 tour. Teleferico y carruaje. Mis hijos fascinados. Y después al restorant que fueron muy amables en atendernos. El punto clave es hacer la reserva. He ido a otras viñas sin reserva y obvio que tuve que esperar más rato....Yo recomiendo esta visita. Es un paseo que te saca el estres de la ciudad. 100% recomendado.

Agradécele a Marcela D
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

90.000 CLP mi mujer y yo, con dos niños de 4 y 7 años, por el teleférico ( que no es otra cosa que un trayecto de 3 minutos) y autovisita del museo del vino de y del automovil...

125.000 CLP la comida, que incluye unos nuggets congelados para el niño y una pechuga de pollo para la niña. Sin vino.

El restaurante se aleja de lo que puedes encontrar en otra viñas, siendo poco confortable.

No lo recomiendo.

1  Agradécele a E4989KKjavierm
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza , no recomendable, no vale la pena ir Se realizó reserva para el restaurante para 8 personas, se solícito Terrazas y en su publicidad engañosa se decía que era pet friendly, además tomamos el tour de subir en teleférico con la opción de una copa de viña por 19.000, por persona ….todo resultó un fiasco

Mala la atención del supervisor encargado, no tenían la mesa lista y según el no le habían avisado y que no nos podía atender , después de una larga conversación se logró que nos dieran una mesa , en un patio con fuerte olor a vino lleno de moscas , no aceptaban perros y es por eso que no nos querían dejar entrar, en su pagina se llenan diciendo que es pet friendly, mala la comida y cara , se demoran en traer lo solicitado, baños asquerosos sin Mantencion , basureros con papel higiénico llenos que se caían al suelo , sucios y ediondos
Mala la atención del supervisor a cargo ( sr. Rodrigo) culpando que el dueño y altos mandos no dan solución y que el está de manos atadas ( dicho por el mismo)
Para terminar la copa de vino que ofrecían, no más de dos dedos de alto ( adjunto foto)
Como nota , las reserva del restaurante se realizó una semana antes , confirmándonos que todo estaba ok , la reserva del teleférico se realizó una semana antes , pagando por adelantado su totalidad
Es por esa razón que no nos fuimos ya que dudamos que nos regresaran el pago que habíamos hecho por adelantado
NO RECOMIENDO A NINGÚN TURISTA ESTE PENOSO PASEO UNA VERGÜENZA PARA QUE LOS EXTRANJEROS QUE VISITAN NUESTRO PAÍS PIERDAN EL TIEMPO EN VISITAR ESA VIÑA

2  Agradécele a 424mar_aluisav