“BUENA COMIDA”

Restaurante VIña Santa Cruz
Clasificado como N.º 7 de 7 Restaurantes en Lolol
Rango de precios: US$11 - US$60
Descripción: Rememoramos el pasado volviendo a nuestras raíces, tomando el amor y el calor de esa cocina que nos enseñaron nuestras Madres y Abuelas. Traemos de esos recuerdos los conocimientos de nuestros ancestros utilizando la materia prima local y preparamos platos únicos, frescos y que servimos en tu mesa con el cariño de la Familia Santa Cruz. “No hay innovación y creación si no rescatas la tradición “
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021

Fuimos el fin de semana como parte del TOUR FULL DAY para parejas, la comida buena, sobretodo el plato de fondo, la vista es maravillosa. Sin embargo baja la nota la atención de los meseros, el que nos llevo a la mesa, poco atento, daba la impresión de estar dando la información a la rápida, y como si le molestara, inclusive en la forma en que contestaba. El otro nos atendió fue un poco mas cordial. sin embargo les falta estar atento a los requerimientos de los clientes, levantar la mesa y pasar a los siguientes platos, tuve que solicitarlo en dos oportunidades, para que no nos dejaran más tiempo esperando.

Agradécele a B1286FApamelag
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Mala atención. Personal poco atento
Poca variedad en la carta
Comida sobrevalorada, mala relación precio calidad.

Agradécele a andrea p
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

que manera de desaprovechar el entorno y si belleza… una instalación preciosa, pero de restaurante NADA….empanadas recalentadas en microondas…
De los precios, ni hablar, CARISIMO… pagar por comer mal es una broma….

1  Agradécele a 1958ASotoM
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida cara y mala. Atención pésima. Una pena que en tan bello entorno el restaurant sea tan malo. Recién info ir solo a conocer, teleférico, museo, etc pero NO a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Andrea-mendoza
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Impresentable, tienen la comida congelada y la calientan, les queda quemada por fuera y el hielo por dentro, lasagna y empanadas de horno incomibles. Carta pobre. No había pizza disponible pese a estar en la carta. Linda vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a vivineiraa