“Santa Cruz”

Restaurante VIña Santa Cruz
Clasificado como N.º 7 de 7 Restaurantes en Lolol
Rango de precios: US$11 - US$62
Descripción: Rememoramos el pasado volviendo a nuestras raíces, tomando el amor y el calor de esa cocina que nos enseñaron nuestras Madres y Abuelas. Traemos de esos recuerdos los conocimientos de nuestros ancestros utilizando la materia prima local y preparamos platos únicos, frescos y que servimos en tu mesa con el cariño de la Familia Santa Cruz. “No hay innovación y creación si no rescatas la tradición “
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, el punto a mejorar es la calidad de la comida pues solicitamos carne (plateada) la cual estaba dura. Esto no es adecuado que incurra en este tipo de establecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Francisco A
Viña Santa Cruz, Gerente en Restaurante VIña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Hola Francisco, gracias por hacernos llegar tu comentario… veremos qué pasó puntualmente ese día ya que este plato es siempre alabado por lo rico que sale.
Te pedimos disculpas y esperamos poder tenerte de vuelta para reivindicarnos.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble vista… buena cocina con preparaciones hechas con cariño. Las empanadas o tabla de quesos de aperitivo Salmón muy bien preparado, filete , ricas ensaladas y excelentes vinos y espumantes.
De postre la torta de manjar nuez
Y el equipo… se nota que les gusta su trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Tiingaa
Viña Santa Cruz, Director General en Restaurante VIña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Muchas gracias por tu comentario!
Esperamos tenerte de vuelta pronto

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar y vistas son maravillosas...pero la comida horrible...pedimos unas empanadas de cocktail que no tenian casi nada de relleno...lasagñas congeladas y mal preparadas...nula variedad de platos...precios excesivamente altos para la calidad y porcion...me quedo con la vista del lugar....

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Monica V

Hola Mónica, primero perdón por la demora en la respuesta.
Si tuvimos algunos problemas en esas fechas, pero ya los hemos solucionado y hemos mejorado infinitamente. Esperamos poder tenerla de vuelta para reivindicarnos

Se escribió una opinión 15 de abril de 2022

Teníamos reserva a las 15:00, tras reclamar, a las 17:00 aun no teníamos la comida. Cancelamos los platos y nos cobraron el agua servida. NEFASTO.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Cristina F
Viña Santa Cruz, Jefe de Productos y Servicios en Restaurante VIña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Hola Cristina , qué lástima que se hayan molestado de esa forma. El equipo hizo todo lo imposible por atenderlos de la mejor forma posible… incluso reubicando gente para que estuvieran todos juntos. Su grupo tenía una reserva para 40 personas y llegaron entre 65 y 75 personas… eso debió haber sido un evento privado en el centro de eventos y no un almuerzo en el restaurante. Le dejo mis más sinceras disculpas por su mal rato, pero considerando el tamaño de su grupo el equipo hizo todo lo que estaba en su poder para atenderlos lo mejor posible.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, atención perfecta. Las recomendaciones tanto de la comida como el vino ideales. El precio de acuerdo con la calidad. Sin duda es recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Meritxell F