Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente alternativa

Excelente alternativa. La casona es muy agradable, buen ambientado, y además el restaurante ofrece... Más información

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020
solehurtadod
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelentes vinos

Se ve la entrada en la carretera, y señala que esta a 3 kilómetros. El camino no es muy bueno, pero... Más información

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
Juan Carlos R
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Una grata experiencia recorriendo las instalaciones esta bodega biodinámica enclavada en el hermoso Valle de Lolol. Además de degustar sus vinos orgánicos, disfrutamos de la excelente y didáctica atención de Carlos, su guía turístico. Un imperdible del Valle de Colchagua, los Apóstoles lo recomendamos de todas maneras!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Apóstoles d
Carlos A, Encargado de Turismo en Hacienda Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Estimados Apóstoles del Vino,

Agradecemos enormemente su comentario e impresión generada por nuestra apuesta enoturística. Siempre bienvenidos en nuestra viña estimados.

Saludos desde el valle de Lolol, Colchagua

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Visité esta viña hace un tiempo atrás y la experiencia que tuve fue realmente buena, los paisajes son maravillosos y los vinos que probamos eran todos de alta calidad, para mi el mejor fue Gran Lurton, uno de los mejores CS de Chile! bueno y la atención de Carlos es realmente buena, muy acogedor y amable. Muchas Gracias!!! Hay que ir, hay que conocer esta pequeña joya en el medio de Colchagua

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a MituWinelover

Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a recibirla para que pruebe nuevas cosas que hemos hecho como nuestro recientemente lanzado espumante Une, Pinot Noir, orgánico.

Saludos desde el valle de Lolol, Colchagua

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Fuimos a visitar esta viña por uno de sus mejore vinos como es el Alka. Sin embargo nos encontramos con muchas más sorpresas. Una cata compuesta de vinos premium de gran calidad cada uno de ellos, donde nos detallaron el proceso de elaboración y maridaje. Tienen una forma de elaborar sus vinos muy particular, ya que no solamente son orgánicos sino que además Biodinámicos. ¿Que es eso? visiten la viña y no se arrepentirán.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a vicfica
Charleswine, Encargado de Turismo en Hacienda Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estimado Víctor,
Muchas gracias por visitarnos, espero que hayan podido disfrutar de nuestros vinos, entorno, filosofía orgánica-biodinámica y una buena y personalizada atención
Cordiales saludos desde el valle de Lolol, Colchagua

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Excelente experiencia , junto a mi familia y amigos estuvimos en esta pequeña viña donde desde el primer momento Carlos el guía turístico nos recibió cordialmente. El tour fue excelente Carlos es muy entendido en el tema de vinos Orgánicos y vinos Aerodinámicos, Los vinos que degustamos fueron Increibles., No te puedes perder esta oportunidad en el Valle, recomendado 100% gracias Carlos Arevalos. You are the best!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Mhosori
Charleswine, Encargado de Turismo en Hacienda Araucano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Muchas gracias estimado por su comentario y visita.
Saludos desde el Valle de Lolol - Colchagua

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que no quieren lo típico, este es el lugar ideal... Una viña pequeña potenciando su faceta turística, muy acogedor y personalizado completo y entretenido, al menos nosotros hicimos el tour con almuerzo que simplemente estuvo espectacular. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
3  Agradécele a christiano633