Abierto hoy: 08:00 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Grandes días de buceada

desde US$229,00
desde US$229,00
desde US$449,24
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio , instalaciones , equipo ,lanchas y staff... muy atentos . Puntuales y profesionales . Superó x mucho las espectativas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Alejandra Q
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Snorkel Cabo Pulmo

La experiencia es muy buena, la atención y el servicio es muy bueno, nosotros fuimos a snorkelear y fue maravilloso. La atención del capitán y guía, te explican en qué consistía la actividad, te ayudan en todo momento, buscan que disfruten al máximo el recorrido. Lo recomendamos ampliamente son muy profesionales

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Rosario D
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Hablé con Arturo desde el verano y jamás me explicó que el parque tiene muchas reglas. Los sitios de buceo más populares en temporada alta duran abiertos dos o tres días de la semana. El conteo inicia el viernes y para el lunes el sitio de buceo más popular (El Vencedor) ya estaba cerrado. Creo que deberían explicar claramente esto a los visitantes había gende de Suiza y Holanda y tenían el mismo sentimiento de haber sido estafados. Para acabarla de amolar perdieron mis aletas (se las llevó alguien por equivocation) y lo tuve que acabar resolviendo.

Lo mejor de Cabo Pulmo el cielo estrellado llegando en la noche. El servicio de la tienda es bueno y la gente amable. Toño es un tipazo y excelente guía.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Luis T
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tampoco conozco el resto de centros de Cabo Pulmo, pero me pareció bien y gente del barco que sí había estado en otros, repetía en este. Los guías y el barquero están atentos y se esfuerzan en que tu experiencia sea positiva. El precio no se me hizo nada barato, pero es como en el resto. Si vuelvo a Cabo Pulmo, voy con ellos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Enrique_Kike_Fdez
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente tour, con una tripulación de capitán, ayudante y 2 guías, recibimos una atención personalizada ya que éramos 3 tripulantes,el mar de cortés te ofrece desde el azul de sus aguas una exquisita variedad para perderte en sus aguas y tomar el sol, nos encantó ver que los guías sabían perfectamente esas aguas como si fuera su vecindario, cómo pecesitos en el agua!!!! Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Viajeraa45