Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche de paso en este hotel. Nada del otro mundo pero las vistas y las atención del restaurante de la par y el silencio lo convierten en Un buen lugar de paso. Recomendable con impactantes vistas de los Alpes.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Este hotel es muy bonito, muy tranquilo, limpio, habitaciones amplias, los paisajes son hermosos, hay piscina que abre en cualquier epoca del año, al lado hay un restaurante muy bueno de comida italiana, el desayuno no es muy variado pero uno queda bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

El hotel es muy pintoresco con unas vistas maravillosas. La habitación es normal, el desayuno muy sencillo llega hasta ahí. Pasamos un sola noche ya que estábamos de paso. Cerca hay lugares para comer ricas pizza

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Un hotel de aspecto bastante pintoresco, algo antiguo, pero lindo, las habitaciones bastantes espaciosas, nada que decir. Pero el desayuno realmente decepcionante, recuerdo que cuando entré al desayuno, pensé ya no queda nada se lo terminaron todo!!! y fue que nunca hubo más que eso jajajaja... sirve para descansar si y sería.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Basy_007
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Es un hotel pequeño en el que pasamos una sola noche de paso. Nos pareció agradable. Una habitación amplia y limpia con una vista hermosa al río cuyo murmullo nos acompañó toda la noche. Buen desayuno. Varios sitios para comer una ricas pizzas. Un pueblito lindo con una iglesia vieja. Hermoso lugar. Nos gustó mucho.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ahia63