Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ante todo hay que decir que es un hotel perfecto para parejas que buscan relax y desconexión.
La ubicación es maravillosa y es un enclave de ensueño.
Las
Las habitaciones con balcón tienen unas buenas vistas a la piscina y el entorno.
La habitación de diseño minimalista es funcional y acogedora; a lo que sumas el espacioso balcón hacen una estancia placentera.
El restaurante tiene una buena carta y todo lo que pedimos estaba muy bueno; a destacar la tarta de queso del chef, las croquetas de jamón y las alcachofas.
El servicio de todos los empleados ha sido bueno, aunando cercanía y amabilidad en el trato.
La piscina con el agua en la temperatura ideal.
El buffet desayuno es completo, aunque se puede introducir más productos eco.
Sin duda, es un hotel muy recomendable y para repetir.

Agradécele a Arrow43
SERAWA Moraira, Atención al cliente/recepción en Hotel Serawa Moraira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Arrow43,

Gracias por su comentario tan positivo del Serawa Moraira.
Esperamos que podamos seguir progresando junto a clientes como ustedes!
Nos encantará volverles a ver.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hemos pasado unos fantásticos días con amigos. El hotel muy tranquilo, con todo lo necesario para unos días de relax. Todo el personal encantador. Cerca buenos sitios para comer y cenar sin coger el coche.

Agradécele a Travel563267

Estimado client@,
Muchas gracias por su comentario, le informaremos a todo el personal de ello.
Esperamos volver a verles pronto por el hotel!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Un hotel muy acogedor, con buenas instalaciones y buena comida. La piscina es muy agradable y es un hotel perfecto para pasar unos días de descanso. La pena es que, en nuestra opinión y teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, se debería tener algo más de cuidado con las medidas de control del Covid. En este sentido, sería interesante que el personal pidiera a los huéspedes que usen la mascarilla en las zonas comunes (independientemente de los años seguidos que lleven alojándose allí). En lugar de eso, charlan amigablemente con estas personas las cuales siguen visitando las zonas de terraza, desayuno, café, etc sin mascarilla.
También sería interesante que las hamacas de la piscina y la mesa correspondiente se desinfectara entre huéspedes. Te traen tu bebida y la ponen sobre los líquidos que acaba de dejar el huésped anterior.
Y por último el desayuno, el cual se sigue sirviendo igual que antes de la pandemia, es decir, cualquier huésped puede acercarse a cortarse su pan de una barra común, coger las pinzas que ha cogido el huésped anterior, etc... hay botellas de gel hidroalcohólico eso es cierto, pero también es cierto que nadie controla que los huéspedes se lo pongan antes de empezar a servirse su desayuno por lo que se convierte en algo bastante aleatorio.
En definitiva, una pena que no controlen estos aspectos que hacen que la estancia no sea tan cómoda como a uno le gustaría en estos momentos.

Agradécele a Inmabanon

Estimada Inma,

Gracias por su estancia con nosotros y por dejar sus comentarios.
Tenemos en todo el hotel indicaciones de uso obligatorio de la mascarilla en las zonas interiores, es cierto que algunas veces algunos clientes se relajan, sí que les decimos que se tienen que poner la mascarilla pero a veces no los vemos.
En cuanto a la zona de desayunos, además de carteles advirtiendo el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico, disponemos de guantes para que quien quiera pueda protegerse.
En la piscina vamos a tomar buena nota de su sugerencia y pondremos más atención en la desinfección.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo Serawa Moraira

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo .Perfecto para ir en pareja y relajarse. El desayuno estaba muy bien, todo con productos de proximidad. Podías pedir que en el momento te hacían diferentes huevos, tortillas, bacon…. El personal muy amable y pendiente de tus necesidades. Volveré sin duda
En las cercanías hay varios chiringuitos y restaurantes muy recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking propio gratuito
Agradécele a Pachior

Estimad@ Pacior,

Gracias por los minutos que ha dedicado en comentar sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que han estado muy a gusto con nosotros y sobre todo agradecerle por sus bonitas palabras hacia nuestro personal.
Esperamos verle pronto por Serawa Moraira!

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El hotel entre Montañas y Playa,unas vistas que te relajan mucho,tanto para el stress del trabajo como del dia a dia.
Las habitaciones con todo lo necesario para una tranquilidad exquisita,y lleno de detalles ECOLOGICOS.
Desde la Ubicacion cerca de todo,a la gratitud que trasmiten todos los trabajador@s.
Ayer fue nuestro ultimo dia,y ya dan ganas de volver,y comernos ese pulpo a la brasa que nos pusieron a medio dia,y una ensalada de mojama con ahumados de la zona,terreza muy amplia y la piscina,zona llena de Naturaleza y el olor a Mar.
Todo muy muy bien.

Es Genial,volveremos.

Agradécele a 669juanjog

Estimado Juanjo,

Muchísimas gracias por su comentario!
Esperemos que así sea y que puedan volver pronto a visitarnos

Saludos cordiales