Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Moraira, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

E8782SWma...
“No confien en esta propiedad ”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Teníamos reservado alojamiento en esta casa desde hace casi 1 año para ir a una boda. Por tema covid19 nos cancelaron la boda y en abril pedimos a la propietaria que nos cambiase la reserva porque no ibamos a poder ir dado el estado de alarma y la cancelación del evento. En todo momento nos insistió en que según sus informaciones para esas fechas podríamos viajar y se negó a hacer una devolución. No nos daba opción tampoco de cambiar fecha sin un mínimo de 5 noches... Nuestra comunidad autónoma estaba en una fase de desescalada que no permitía viajar para esas fechas según la prensa. Después de muchas llamadas donde no conseguimos llegar a un acuerdo un día nos envió un correo conforme si cancelabamos reserva nos devolvía el dinero y así podía alquilarlo por otro lado. Así lo hicimos pero en el momento de hacer la devolución nos dijo que perdíamos el dinero, es decir, nos engañó. Tras poner una reclamación hemos conseguido recuperar algo del dinero de este alojamiento pero no el 100%. Más que perder el dinero nos ha ocasionado malestar el tener que estar casi 4 meses reclamando e intentado negociar una solución. Claramente ha actuado con mala fe y por eso mi recomendación es que desconfíen de esta propiedad dado que no sabemos si va a volver a haber algún rebrote.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moraira

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2