“Excelente paella junto al mar”
Opinión sobre: Restaurante El Castillo

Restaurante El Castillo
Reserva una mesa
lun., 28-09
20:00
Clasificado como N.º 101 de 174 Restaurantes en Moraira
Rango de precios: US$17 - US$70
Descripción: Restaurante a pie de arena. Cocina mediterránea y diferentes terrazas. Una para restaurante tradicional con servicio de camareros y carta dedicada, y otra terraza self service, que por la tarde noche también cuenta con servicio de camareros, así como terraza para tomar copas y cocteles premium.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención por el personal.
Excelente la paella.
Por poner un pero: un poco caras las bebidas!!!!!

Agradécele a bicigrinokangrena
restelcastillo, Director General en Restaurante El Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su descripción del personal y la comida.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio estaba muy bien, la atención de los camareros también muy buena y la comida rica. Lo único malo fue que tardaron mucho en traernos la comida y que el Pan con Alioli era muy poca cantidad (un sobrecito) para el precio por persona que tenía (casi 2€). Quizá muy orientado a turismo extranjero... También los precios de la bebida un poco alto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a anna_sanz_b

Gracias Anna. El 3 de agosto en hora punta, es casi imposible ser muy rápidos, pero lo intentamos, aunque a veces no lo conseguimos. El precio puede parecer alto, pero hay que valorar también dónde estamos.
Saludos Anna.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia por las recomendaciones de otros usuarios. Buen servicio comida aceptable para como son otros locales de este tipo a mi familia les ha gustado podríamos repetir

1  Agradécele a ragildelbar

Muchas gracias. Encantados de que vuelvan a visitarnos.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Las copas y los cócteles bien hechos, la atención recibida buena..en especial un chico joven con los ojos claros que fue súper agradable y eso nos hizo alargar la tarde allí.
Estuvimos un rato en la terraza y ya empezaron a coger mesas para cena, (19.30h).. uno de los trabajadores que era más mayor.. parecía el encargado..le dije si quería que nos cambiaramos de mesa, por hacerlo más cómodo para ellos, y contestó de malas formas y ni siquiera un gracias. Cosas que no se hacen, creo yo.

Agradécele a 19763hj

Muchas gracias por sus comentarios. Tenemos camareros muy majos, y camareras majísimas también. En ese momento van a cien por el montaje de las mesas,y seguro que si era el encargado estaba tan concentrado que no se dió ni cuenta de que contestaba mal. Les pedimos disculpas si lo sintieron así.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Es un lugar maravilloso para tomar unas cervezas después de baño ya que está al lado de la playa se la ampolla, también es agradable tomar una copa al atardecer, cuando estuvimos había musica en directo a las 21 horas, en ese momento puedes cenar de barbacoa. 12,13. 8. 2019

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicente-Marilyn
restelcastillo, Propietario en Restaurante El Castillo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola Vicente-Marilyn,
Nos alegra que os guste nuestra terraza y ambiente, nos sentimos muy orgullosos de poder dar un servicio que alegra a tantas personas.
Esperamos que podáis seguir visitándonos muchas veces más.
Un saludo