“Cena maravillosa ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Moraira y guiado por las buenas opiniones, me dispuse a cenar en este restaurante y fue todo un acierto. Mi pareja y yo pedimos los platos para compartir y nos los sirvieron de forma individual y decorados, preocupándose de nuestro bienestar sin llegar a ser cargantes. Buena música al volumen perfecto y en definitiva, todos los platos cuidados y servidos con mimo.

Un saludo de Raúl y Angie de Toledo

Agradécele a raulf850
Escribir una opiniónOpiniones (1.209)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Fuimos a comer 10 personas, y la mitad comió menú y la mitad a la carta.
La presentación de la comida fantástica, la calidad también muy buena.
Recomendable para todos los públicos, no es caro para lo bueno que estaba todo! Es verdad que no somos de beber vino pero pagamos 33€ por cabeza y hubo postres para todos.

Eran las bodas de oro de mis padres y les dieron unos detalles a cada uno. Impresionante el trato. Se puede volver y será un acierto.

Agradécele a Elisa A
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Restaurante extraordinario donde se cuidan todos los detalles. Tanto la comida como la atención fueron fantásticas.
Cita obligada cuando se está Moraira o los alrededores.

Agradécele a JRC_DIAZ
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena fue espectacular el trato maravilloso, Christian el dueño súper cariñoso con las niñas y con nosotros una atención exquisita! La comida no podía ser menos. Volveremos. Mil gracias.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 67rosanam
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche mismo a cenar, increible¡¡
Todo lo que comimos espectacular tanto en presentación como en calidad. El trato fue espectacular por parte de camareros y del dueño, nos trataron genial a nosotros y a nuestras hijas. Sin duda es un sitio para volver . Lo recomiendo 100%
Gracias¡¡¡

Fecha de la visita: julio de 2020