Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Scandic Jarvenpaa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Krapi(Tuusula)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (227)
Filtrar opiniones
227 resultados
Calificación de viajeros
63
88
60
13
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
88
60
13
3
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 227 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonna L, Front Office Manager en Scandic Jarvenpaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonna L, Scandic Järvenpää en Scandic Jarvenpaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonna L, Front Office Manager en Scandic Jarvenpaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonna L, Front Office Manager en Scandic Jarvenpaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonna L, Front Office Manager en Scandic Jarvenpaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones