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Excelente

Opinión sobre: 525 Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 jun 2024
Llevamos más de 30 años viajando y nos hemos alojado en muchos hoteles. El Hotel 525 es fantástico y hace todo con corazón. Una experiencia fantástica y estamos muy contentos con todo. Mil gracias a todos en el Hotel 525. Saludos Kent Edlund y Pia Karlsfelt Edlund
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pedro Saura, Atención al cliente/recepción en 525 Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 jun 2024
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su valoración y observaciones sobre su estancia en el Hotel 525. Gracias por contribuir a la mejora continua de nuestro servicio. Es un verdadero orgullo para todo nuestro equipo saber que nos hemos ganado su plena confianza.

Esperamos volver a verles pronto en su Hotel, aquí en el 525. Le daremos la bienvenida con gran alegría, esperando que su experiencia sea tan gratificante como lo es para nosotros recibirles.

Un cordial saludo,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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2 - 7 de 998 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Limpieza,amabilidad, él desayuno y la comida del buffet muy variada y de calidad,la playa a cinco minutos caminando se ve desde el hotel y no tiene piedras es ideal para niños y personas mayores el hotel es muy acogedor y la piscina estaba impecable en la limpia el hotel ofrece muchas actividades también tiene una cafetería estupenda donde puedes comer merendar o incluso cenar platos sencillos y preparan cócteles que puedes tomarte en la terraza de la piscina el aire acondicionado de la habitación se podía regular a gusto y la cama era muy cómoda se notaba un hule en el colchón pero entiendo que con tanto niño y personas mayores es lógico que se tenga que usar, los camareros eran extremadamente amables así como el personal de recepción,limpieza y la cafetería dónde me guardaron la insulina de mi marido al llegar antes de darnos habitación

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene plazas de aparcamiento de pago detrás del hotel hay un descampado camino de la playa donde se puede dejar el coche
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ps031956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pedro Saura, Atención al cliente/recepción en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su tiempo, valoración y comentarios sobre su experiencia en el Hotel 525. Muchísimas gracias por ayudar a todo nuestro equipo a seguir mejorando cada día. Es un verdadero orgullo para todos saber que hemos cumplido nuestro principal objetivo: ofrecerle la mejor experiencia posible.

Espero volver a verles pronto en su Hotel, aquí en 525. Le recibiremos con nuestra más amplia sonrisa esperando que cuando se vayan lo hagan tan satisfechos como nosotros lo estamos de tenerles.

Un cordial saludo,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a los alcázares nos quedamos en este hotel. Esta genial, súper limpio, habitaciones amplias, buena ubicación y poco ruido.

Cuenta con una piscina arriba con jacuzzis muy guay.

El único fallo que la terraza no tiene silla ni ceniceros.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guillegilr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pedro Saura, Atención al cliente/recepción en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimado Guille,

Muchísimas gracias por su tiempo, valoración y comentarios sobre su experiencia en el Hotel 525. Muchísimas gracias por ayudar a todo nuestro equipo a seguir mejorando cada día. Lamento que no encontraran ceniceros, pero nuestra política es la de ser un Hotel libre de humo, por suerte hay tan solo un minuto hasta el exterior, donde puede fumar sin restricciones.

Espero volver a verle pronto en su Hotel, aquí en 525. Le recibiremos con nuestra más amplia sonrisa esperando que cuando se vaya lo haga tan satisfecho como nosotros lo estamos de tenerle.

Un cordial saludo,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Estoy alojada en este hotel y acabo de poner una queja por la mala educación y chulería,del camarero que está en el bar de la piscina en estos momentos. Estamos alojados en dos suites, en la planta cuarta, pero no volveremos. En recepción me preguntan a mi que como se llama el camarero y solo tienen a un camarero varón, y su deber es saber quien es o al menos,averiguarlo. Falta de profesionalidad absoluta. Despreocupación por el cliente. Una pena , porque tienen a gente trabajando q es muy agradable, pero este trato por parte del hotel es inaceptable. No volveremos y desde luego no lo recomendaremos en ningún caso...Así se van a pique los hoteles...


Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maps57424
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pedro Saura, Atención al cliente/recepción en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2023

Estimada clienta,

Primero, déjeme darle las gracias por su tiempo y sus comentarios, desde luego nos importa todo lo que nos tenga que decir y conocer su perspectiva sobre el asunto en cuestión. Segundo, le pido disculpas si en algún momento ha sentido en lo más mínimo que el trato por cualquiera de los miembros de nuestro equipo ha sido algo menos que exquisito, desde luego todo nuestro trabajo va encaminado a proporcionales la mejor experiencia posible, y si no lo considera así, para nosotros es una gran decepción.

También quiero aprovechar para matizar una serie de puntos sobre su experiencia, que espero puedan servirle para que cambie, por muy ligeramente que sea, su percepción hacia una visión más favorable y positiva de la situación en su conjunto.

El error por parte del camarero de la piscina fue atender a un cliente por delante de usted. En ese momento solo había dos clientes en la barra, por lo que hablar de tiempo de espera quizá sea excesivo ya que se sirven prácticamente de forma simultánea y muy ágil, pero en cualquier caso fue una equivocación si se confundió en el orden de la cola. El camarero que la atendió asimismo le pidió disculpas y le reconoció que fue un error inocente, pensando que el otro cliente estaba esperando antes.

Entiendo que esta disculpa no fuera suficiente para usted, y que ejerciera su derecho de contactar con recepción para reportar la queja. Pero espero entienda que los recepcionistas tienen orden, por razones evidentes, de cerciorarse del nombre de cualquier miembro de nuestro personal del que se haya reportado algo. No solo porque de hecho hay varios camareros en la piscina, sino porque en caso de reportar, es necesario saber a quién sin asomo de ninguna duda.

Para terminar, le aseguro que todo nuestro equipo tiene formación y vocación para trabajar con seriedad y profesionalidad, además de preocupación real por todos nuestros clientes a los que, le repito, siempre intentamos ofrecer nuestro mejor servicio, la mejor experiencia y por supuesto nuestra mejor sonrisa.

Dicho esto, espero sinceramente que vuelvan. Haremos todo lo posible por dar totalmente la vuelta a sus próximas visitas, y que estén a la altura de sus mayores expectativas, que por supuesto también son las nuestras.

Reciba un cordial saludo,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Había estado anteriormente en el hotel pero la calidad ha empeorado muchísimo. Os pongo en situación...
Reserve una junior suite la cual incluía una cafetera en la habitación, barra de sonido...
Cuando uno va a una suite espera encontrar una habitación y un trato por encima de lo normal, sino no está justificada la diferencia de precio...
La primera decepción es que las fotos de la página no se corresponden con la habitación junior suite, reclamo y me dice el recepcionista de las 11pm que esas fotos son de una suite "sin junior"...
El recepcionista además de no tener ninguna amabilidad y recibirnos con una camiseta ajustada(nueva indumentaria del hotel) , ni nos informó de la extensión telefónica, no se ofrece servicio de portaequipajes, no se informa de como funciona el climatizador de la habitación ...
Subimos a la habitación (donde habíamos pedido cava con bombones) y estaban sobre la mesa la cubitera y 6 bombones colocados sin gracia... Lo mismito que en Meliá alicante vaya(y eso que ambos son de 4*)
Nos da por usar la cafetera que viene incluida (en las suite) y os dejo la foto para que valoréis vosotros mismos si estas son condiciones aceptables para tener una cafetera en una suite .... Muy sucia y con las tazas mal fregadas con surcos de café. Los palitos para remover el café venían sin sellar, colocados encima de la taza y doblados (apostaría a que los han fregado y reutilizado).
La barra de sonido estaba desenchufada y colocada en un rincón como si no quisiesen que la utilizasemos. La tele llena de huellas y el WC con agua en el suelo.
En fin una experiencia lamentable y sin ninguna solución ni compensación.
Dudo que vuelva a repetir, para tener este servicio me voy a un albergue.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MrJF90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Nuestra estancia allí fué fabulosa, y para nuestro hijo un día inolvidable en la celebración de su primera comunión.
El restaurante, junto a todo el personal superaron todas nuestras pretensiones y expectativas.
Por esto, nos gustaría transmitir a Manuela, Pedro, María José (nuestro ángel en este día) y todo su equipo nuestro más sincero agradecimiento, nos hicieron sentir especiales por su trato, cercanía, amabilidad y comprensión, siendo en todo momento unos grandes profesionales en sus tareas. Y cómo no al jefe de cocina (Bartolo), la comida riquísima y en su punto.
Siempre guardaremos en nuestro corazón a esta gran familia del 525.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
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Agradécele a Dionisio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pedro Saura, Atención al cliente/recepción en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado Dionisio,

Muchísimas gracias por su tiempo, valoración y comentarios sobre su experiencia en el Hotel 525. Muchísimas gracias por ayudar a todo nuestro equipo a seguir mejorando cada día. Es un verdadero orgullo y satisfacción para todo nuestro equipo saber que hemos cumplido nuestro principal objetivo: ofrecerles la mejor experiencia posible; sobre todo para Victor en su día, para que le quede un recuerdo imborrable.

Espero volver a verles pronto en su Hotel, aquí en 525. Bien para cualquier otro evento o celebración, bien para simplemente tomarse unos merecidos días de descanso y relajación, estaremos encantados de volver a recibirles.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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