Estimada clienta,
Primero, déjeme darle las gracias por su tiempo y sus comentarios, desde luego nos importa todo lo que nos tenga que decir y conocer su perspectiva sobre el asunto en cuestión. Segundo, le pido disculpas si en algún momento ha sentido en lo más mínimo que el trato por cualquiera de los miembros de nuestro equipo ha sido algo menos que exquisito, desde luego todo nuestro trabajo va encaminado a proporcionales la mejor experiencia posible, y si no lo considera así, para nosotros es una gran decepción.
También quiero aprovechar para matizar una serie de puntos sobre su experiencia, que espero puedan servirle para que cambie, por muy ligeramente que sea, su percepción hacia una visión más favorable y positiva de la situación en su conjunto.
El error por parte del camarero de la piscina fue atender a un cliente por delante de usted. En ese momento solo había dos clientes en la barra, por lo que hablar de tiempo de espera quizá sea excesivo ya que se sirven prácticamente de forma simultánea y muy ágil, pero en cualquier caso fue una equivocación si se confundió en el orden de la cola. El camarero que la atendió asimismo le pidió disculpas y le reconoció que fue un error inocente, pensando que el otro cliente estaba esperando antes.
Entiendo que esta disculpa no fuera suficiente para usted, y que ejerciera su derecho de contactar con recepción para reportar la queja. Pero espero entienda que los recepcionistas tienen orden, por razones evidentes, de cerciorarse del nombre de cualquier miembro de nuestro personal del que se haya reportado algo. No solo porque de hecho hay varios camareros en la piscina, sino porque en caso de reportar, es necesario saber a quién sin asomo de ninguna duda.
Para terminar, le aseguro que todo nuestro equipo tiene formación y vocación para trabajar con seriedad y profesionalidad, además de preocupación real por todos nuestros clientes a los que, le repito, siempre intentamos ofrecer nuestro mejor servicio, la mejor experiencia y por supuesto nuestra mejor sonrisa.
Dicho esto, espero sinceramente que vuelvan. Haremos todo lo posible por dar totalmente la vuelta a sus próximas visitas, y que estén a la altura de sus mayores expectativas, que por supuesto también son las nuestras.
Reciba un cordial saludo,