Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$93
Priceline
eDreamsUS$93
Agoda.comUS$93
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Nos hospedamos 5 dias en una habitacion de 4 personas, habitacion muy linda, calefaccionada, desayuno abundante, personal muy amable. Tenia un patio donde habian patos y daba a un rio y opcion de tinajas calientes. Totalmente recomendada.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Parritta
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Arrendamos la cabaña. Ambientada muy bella, camas cómodas y sabanas de calidad. Tuvimos un problema con la calefacción que solucionamos prontamente. Tenía espacio para un hervidor, sin embargo no había ni podían facilitar uno, lo que fue un poco inoportuno, ya que no había servicio a la habitación estando en la cabaña y para tomarse un te entrada la noche, necesariamente debíamos salir a la gélida interperie y acudir a las dependencias del hotel. La vista al humedal muy linda, los pájaros graznaban muy fuerte por la mañana, asi que nos despertaban tipo 8.00 am jajaja. Pero bueno, es parte de la naturaleza del sector. La ducha con intermitencias de agua fria, habia que esperar que volviera a calentar. La comida de la cena, exquisita, excelente chef.

Consejo sobre habitaciones: Buen estacionamiento. Rica comida
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a catalinao198
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio de parte de la recepcion llegamos muy tarde alrededor de las 11pm y nos sirvieron 11 sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo las habitaciones exelentes con tinas de un tamaño considerable si quieren darse un descanso.
La vista maravillosa y el desayunl simplemente espectacular con sus kugen.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de la antiguedad de esta gran casona
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Marcelo D
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Estuve a finales de septiembre de 2018 con mi hijo y mi hija, he tardado en escribir pero mas vale tarde que nunca. Nos alojamos en una cabaña apartada de la casa grande. Despertarse por la mañana y ver la laguna por una ventana y el jardin por la otra... Un lujo. El encargado (no sé si era el dueño) encantador, muy atento y profesional. El desayuno buenísimo ¡Que pena nos dio irnos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a EstelaP36
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa antigua bien restaurada, el patio, las instalaciones todo maravilloso. La comida es genial todo del mismo huerto de la casa y compostan lo que sobra. Aprovechar una estructura antigua y respetar el alrededor es algo muy valorable en este tiempo. El personal se llevó gran parte de mi corazón, siempre cálidos y gratas conversaciones, hacen la experiencia única, me dio mucha pena despedirme. Si quiere relajarse y comer rico no dude en ir a casa Werner.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sidorapaz