Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (450)
Filtrar opiniones
450 resultados
Calificación de viajeros
204
149
54
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
204
149
54
30
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 450 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hermosa hacienda para pasar un fin de semana tranquilo, excelentes instalaciones, sencillo buffete dominical frente al lago. esta frente a la casa del lago aunque el personal no te ayuda para indicar el acceso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nncyvelazquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente C, Gerente en Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped!
Me alegra mucho saber que nuestras cómodas habitaciones le brindaron el descanso que buscaba en su estancia con nosotros, igualmente me congratula saber que disfrutó de la preciosa vista que tenemos del castillo.
Con gusto reforzaremos la parte de las indicaciones con nuestro personal.
Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente
Guillermo Muñoz
Gerente Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lástima que siendo un lugar tan bello, parezca un antro y no un hotel donde puedas disfrutar y descansar, había leído del ruido y no lo tomé en cuenta, hacen fiestas para grupos y aún así rentan sus habitaciones al público en general, un ruido que no te deja dormir, retumban las paredes, sin exagerar me dio dolor de cabeza y lo peor fue que cuando llegamos a la habitación a las 9 pm llamé a recepción para preguntar por qué tanto ruido , y me engañaron diciendo que la fiesta ya iba a terminar cuando iban a dar la 1 AM , me dijeron que si quería que me cambiaran de habitación, lo siento pero no puedo hacer buenos comentarios del personal del hotel, es mucho mejor ir a visitar el castillo y el lago y sus actividades que hospedarse y vivir esa pesadilla, cobran por todo, estacionamiento 80 pesos mexicanos entrada al parque, 40 etc etc pero eso no me molesta, solo no entiendo como el grupo Misión,no supervisa esos horrores

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ErikaV7474
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente C, Gerente en Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Erika,

Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos, le comento que el estacionamiento y el castillo no pertenecen al hotel por lo que tienen costo extra.

Respecto al ruido se reforzara el tema con recepción para que al momento de asignar le den una habitación lejos del ruido de nuestros eventos para que puede disfrutar de un merecido descanso.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente
Guillermo Muñoz
Gerente Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Bonita arquitectura. Una ex hacienda remodelada. Cumple la función d hotel boutique. Las habitaciones podrían mejorar, si bien la idea es mantener esa sensación de algo “antiguo”, hay puntos d mejora. No es un hotel barato para el lugar en el q se encuentra, sin embargo algunas habitación son muy pequeñas y poco cómodas. Pero principalmente, los colchones, al menos los q me tocaron (2 habitaciones), estaban ya muy desgastados. Poco cómodos. Hundidos de enmedio. Agregaría que, el fin d semana que estuve hizo mucho calor, nos ofrecieron un ventilador d pedestal q nos ayudó , pero estaría ideal q tuvieran uno d techo o alguna otra forma ya que tienen poca ventilación las habitaciones y x momentos el calor es fuerte. La laguna y los alrededores lo mejor. Compren su acceso al castillo en el lobby del hotel. El servicio d bell boys podría mejorar, falta personal. Por momentos se siente q falta organización en algunas áreas. Estando llenos o en temporada alta esto podría ser un problema. El resto d amenidades muy adhoc al tipo d hotel. Lo mejor d la zona sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oskr R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente C, Gerente en Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped!

Me alegra mucho saber que nuestras cómodas habitaciones le brindaron el descanso que buscaba en su estancia con nosotros, igualmente me congratula saber que disfrutó de la preciosa vista que tenemos del castillo .
Con gusto mejoraremos en los puntos de nuestras habitaciones para que este lo mas cómodo posible.
Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente
Guillermo Muñoz
Gerente Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hice la reservación por teléfono y me dieron un precio al llegar vi que me dieron el más alto pedí una aclaración y lo único que me ofrecieron al ver que efectivamente me inflaron la tarifa fue darme los desayunos americanos y no hay rampas para discapacitados

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikalg78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente C, Gerente en Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped!

He compartido su comentario sobre el inconveniente que tuvo con los jefes departamentales respectivos para que que tomen cartas en el asunto y esta situación no ocurra nuevamente.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente
Guillermo Muñoz
Gerente Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hermoso y tranquilo hotel para relajarse en pareja. Personal amable y atento, buen restaurante. Lo recomiendo mucho. Cuidado con la mala calidad del wifi, y asegúrense de contactar el hotel antes de llegar para tener la habitación deseada (en nuestro caso, pedimos una habitación con cama extragrande y nos asignaron una habitación con 2 camas).

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AhmadG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente C, Gerente en Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped!

Me congratula saber que nuestras instalaciones y la calidez de nuestros colaboradores contribuyeron a que tuviera un agradable descanso durante su reciente estancia.

He compartido su comentario sobre el inconveniente que tuvo a su llegada con recepción y reservaciones para que tomen cartas en el asunto y esto no ocurra nuevamente.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente
Guillermo Muñoz
Gerente Regional

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones