Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Si lo que buscaba fue tranquilidad, aqui lo encontre, es un excelente lugar para pasar esas vacaciones, buena atención, mi unico problema fue con el agua de tomar (necesitas llevar tu propia aguanpurificada), pero es un excelente lugar para visitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Concepción de M... C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco descuidado pero excelente atención!
Playa expectacular para descansar y salir de la rutina, para los amantes de la privacidad excelente opción...
Cerca del hotel hay restaurantes como otra opción

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tania M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues veréis el acceso es muy malo, y estas apartado de todo. Pero nos trataron muy bien, nos cambiaron la habitación a la Villa, al lado de la piscina y fue una pasada. Además buena conexión Wi-Fi. El desayuno incluido. Las únicas pegas: restaurante que cierra pronto, muy pronto para un español; el agua de las duchas es la misma que la del mar, lo peor; mal acceso y poca variedad de actividades en sus alrededores.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Charlie N
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar,
Nos vendieron una imagen por Internet que no es; creímos que era un hotel para estar de maravilla con todas las comodidades posibles, pero cuando llegamos primero, es un precio demasiado alto para un hotel asi.

Segundo,
Dicen que ofrecen Canopy, Rappel, entre otros, y eso está completamente fuera del lugar del hotel.

Tercero,
La atención es deficiente porque el desayuno no es algo delicioso, huevos revueltos sin tomate, sin nada. Le dijimos que queríamos tomates con los huevos revueltos y nos dijeron que no había.

Creo que hay que mejorar mucho, y pues bajar el precio ya que es demasiado alto y la comida no es tan aceptable.

Al final lo único hermoso es la playa y nada mas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Elias G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Para empezar, habíamos pedido habitaciones frente a la playa y no se cumplió con el requerimiento, tampoco se nos dieron suficientes camas para la cantidad de personas que habíamos reservado, llegamos y ¡NO TENÍAN AGUA para tomar!, el agua del grifo era salada y el olor de algunas habitaciones es insoportable, tenía wifi, pero nos dieron una contraseña "equivocada" así que pasamos incomunicados toda una noche puesto que no hay personal que atienda luego de las 8pm, al llegar se nos dio un papel por habitación en el que enumeraba los servicios que prestan y fue molesto que en la versión en inglés incluyera desayuno gratis mientras que en español NO, hicimos estos reclamos a la administración y nos dijeron que la próxima vez nos contactáramos directo con el hotel para reservar habitaciones y no por reservaciones en linea y por último, nos cobraron una habitación extra, al final devolvieron el pago de esa habitación luego de un proceso engorroso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laura p