“Merecidas vacaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Playa Marsella Beach Front Hotel
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Marsella
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Playa privada, restaurante el Secreto con Pargos Rojos y Macarelas muy frescos, toñas frías y área de piscina muy bella. Las habitaciones son cómodas pero feas (igual el sonido del mar te adormece, te despiertas con el sonido de pájaros y monos aulladores).
Ideal para escapar de la civilización y descansar, agua del mar muy clara y fría, arena amarilla hermosa y con piedras de colores (acceso difícil es mejor ir en un vehículo agrícola)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thalia R

Se escribió una opinión 7 enero 2017

Si lo que buscaba fue tranquilidad, aqui lo encontre, es un excelente lugar para pasar esas vacaciones, buena atención, mi unico problema fue con el agua de tomar (necesitas llevar tu propia aguanpurificada), pero es un excelente lugar para visitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Concepción de M... C
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco descuidado pero excelente atención!
Playa expectacular para descansar y salir de la rutina, para los amantes de la privacidad excelente opción...
Cerca del hotel hay restaurantes como otra opción

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tania M
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues veréis el acceso es muy malo, y estas apartado de todo. Pero nos trataron muy bien, nos cambiaron la habitación a la Villa, al lado de la piscina y fue una pasada. Además buena conexión Wi-Fi. El desayuno incluido. Las únicas pegas: restaurante que cierra pronto, muy pronto para un español; el agua de las duchas es la misma que la del mar, lo peor; mal acceso y poca variedad de actividades en sus alrededores.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Charlie N
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar,
Nos vendieron una imagen por Internet que no es; creímos que era un hotel para estar de maravilla con todas las comodidades posibles, pero cuando llegamos primero, es un precio demasiado alto para un hotel asi.

Segundo,
Dicen que ofrecen Canopy, Rappel, entre otros, y eso está completamente fuera del lugar del hotel.

Tercero,
La atención es deficiente porque el desayuno no es algo delicioso, huevos revueltos sin tomate, sin nada. Le dijimos que queríamos tomates con los huevos revueltos y nos dijeron que no había.

Creo que hay que mejorar mucho, y pues bajar el precio ya que es demasiado alto y la comida no es tan aceptable.

Al final lo único hermoso es la playa y nada mas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elias G
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Para empezar, habíamos pedido habitaciones frente a la playa y no se cumplió con el requerimiento, tampoco se nos dieron suficientes camas para la cantidad de personas que habíamos reservado, llegamos y ¡NO TENÍAN AGUA para tomar!, el agua del grifo era salada y el olor de algunas habitaciones es insoportable, tenía wifi, pero nos dieron una contraseña "equivocada" así que pasamos incomunicados toda una noche puesto que no hay personal que atienda luego de las 8pm, al llegar se nos dio un papel por habitación en el que enumeraba los servicios que prestan y fue molesto que en la versión en inglés incluyera desayuno gratis mientras que en español NO, hicimos estos reclamos a la administración y nos dijeron que la próxima vez nos contactáramos directo con el hotel para reservar habitaciones y no por reservaciones en linea y por último, nos cobraron una habitación extra, al final devolvieron el pago de esa habitación luego de un proceso engorroso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laura p
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado 1 de mayo se había hecho una reservación la cual fue confirmada telefónicamente en 2 ocasiones la última fue 48 horas antes del día previsto, y una por vía correo electrónico. Vaya sorpresa la que me lleve que el propio 1 de mayo a las 4:00 pm cuando me encontraba ya en san Juan del sur camino al hotel recibo un mensaje de texto en el cual se disculpaban ya que habían tenido un problema y no podían asegurar mi estadía. Vaya profesionalismo de este hotel y la recepcionista de nombre Ilce de manera muy prepotente al yo comunicarme con ella y decirle que tenían q encontrar una solución ya que yo ya estaba en la playa camino al hotel solo dijo no podemos hacer nada. Vaya manera de tratar a sus huéspedes por lo que en mi vida me atrevería a recomendar este hotel

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Marsella o en sus alrededores
A 7,5 kilómetros
N.° 1 de 1 en Playa El Coco

¿Estuviste en Playa Marsella Beach Front Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Marsella Beach Front Hotel

Dirección: Playa Marsella, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur > Playa Marsella
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Marsella
Rango de precios: $25.580 - $57.704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Marsella Beach Front Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playa Marsella Beach Front Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?