“Muy recomendable”

Lucy Resto-Bar
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Brisas de Zicatela
Rango de precios: US$4 - US$17
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso resto bar. Atención cordial. Buenos platos, originales y de excelente calidad. Sábados con música en vivo. Sobre calle principal

Agradécele a Laura P
JulioAARuiz, Director General en Lucy Resto-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Gracas Lau!, te esperamos pronto por aqui

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelencia en el servicio, buena relación precio calidad, comida exquisita para paladares internacionales, 100% recomendable

Agradécele a Raquel S
JulioAARuiz, Director General en Lucy Resto-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Te amamos Raquel!

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay vez que visite puerto que no venga a LUCY desde el día que lo conocí y Julio me atendió a pesar de que aun no estaba abierto para la comida y me preparó unas entradas deliciosas, La cocina es lo mejor, el atún sellado y el hongo portobello mis favoritos, Sergio se luce en la cocina y el servicio de Cleo te hace sentir en casa, lo pasas de lo mejor y comes delicioso. Que más se puede pedir!

Agradécele a LuciaCT23

Tu eres especial para nosotros, Te esperamos siempre (aun cuando esta cerrado, jajaja)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La curiosidad nos llevo A Lucy...y nos atrapo por varias cenas...con una carta acotada pero efectiva,te invita a degustar sus platos,por cierto exquisitos y buena cokteleria...todavia recuerdo el Clericlo!!!..gracias al staff por cubrir nuestros antojos, nos sentimos como en casa...

Agradécele a Goosycastro
JulioAARuiz, Director General en Lucy Resto-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Uds es un cliente exigente y calificado, su valiosa opinion es para nosotros una gran alegria!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida. Todo muy bueno. El atún y ensalada de portobello de lo mejor.

Agradécele a Pabloct23
JulioAARuiz, Director General en Lucy Resto-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Gracias Pablo, grandes bendiciones para ti