Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos casi una semana completa visitando distintos puntos del Eje Cafetero. El personal es muy amable y servicial, el hotel no es lujoso pero es muy limpio y las áreas comunes están muy bien cuidadas: la piscina es impecable, tiene buen jacuzzi y hay un pequeño parque con juegos para niños. La comida no es sofisticada, pero sirvieron cenas con un plato distinto cada día. Para mejorar: el wifi no llegaba a las habitación, las habitación nos quedo un poco pequeña (éramos un matrimonio con 2 niños), y al no contar con agua potable, sería un buen gesto que dejen una o 2 botellitas de agua al día para poder lavarse los dientes. Otro tema fue que el agua de las duchas alterna entre fría e hirviendo o incluso algunos días no había agua caliente, pero salía agua bastante tibia con lo cual bañarse no era una tragedia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AraceliB180
jpospinag, Director Comercial en Hotel Campestre Café Café, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Apreciado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que su estadía en nuestro Hotel fue de todo su gusto. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente y seguir brindándole momentos memorables.  Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con habitaciones amplias, cómodas, aseadas y aunque aparentan antigüedad él mobiliario de las habitaciones es moderno.

Dentro del costo de la habitación incluyen la cena y el desayuno , formidable y muy agradables, nada del otro mundo pero perfecto para la economía. El hotel se encuentra ubicado muy cerca del parque del café y esto ayuda a viajar en la mañan y regresar en la noche . La zona es demasiado tranquila y se encuentra comercio suficiente para todas las necesidades .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 229carlosc

Gracias por su confianza y fidelidad. Recuerde siempre que en ésta su casa puede disfrutar de cómodo alojamiento, cálida atención y excelente ubicación. Confiamos en su pronto regreso.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, excelente ubicación para ir al parque del café. Instalaciones hermosas! Me encanto. Lo único malo para mi, es q el desayune hubiera gustado con mas opciones para escoger. Buen precio, agua caliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Andrea D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Un lugar agradable, excelente atención, típico, con el clima ideal y unas instalaciones completamente hermosas. 100% recomendado para todas aquellas personas que visitan el hermoso paisaje cultural cafetero.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a angelapenuela
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Me aloje alli por casualidad. Pero no me arrepiento.. Sus fotografias. Se quedan cortas..con la belleza de su piscina y todo...lo malo...la comida es muy regular...le falta sabor y mas variedad...generalmente..no uso la piscina, pero alli. Fue espectacular. La gente generalmente. Llega en la noche y se van En el dia a las diferentes actividades de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales..generalmente me gusta el segundo piso.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a dani039