Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Haciendo nuestro Camino de San Salvador, reservamos este hotel. Claro, en comparación con las pensiones en las que nos alojamos en La Robla o en Campomanes, el hotel es de lujo.
Sin embargo, comparándolo con nuestro primer hotel de León (los dos de tres estrellas), una habitación triple, un poco justa de espacio, por 77€ nos pareció un poco caro (48€ en León).
Por lo demás el hotel está bastante bien, y limpio. Además no te sales del Camino. El desayuno incluido que reservamos por teléfono, 25€ para tres personas, era muy caro, al final lo cambiamos por el típico de café, tostada y zumo de la cafetería, está muy bien y tiene un precio normal.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 326angelt
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Fuimos a pasar una noche con una caja de smartbox, nos dejaron un detalle en la habitacion, teniamos la cena incluida y me permitieron cambiarla sin problemas por algo que me apeteciese más, la habitación comodisima y el desayuno completo!
Todo ello unido a un excelente trato nos hará repetir seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a virginiacc2017
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos la atención fue excepcional, las chicas de recepción muy amables y atentas. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Nos encantó el detalle del minibar en los pasillos con botellas de mineral y máquina de agua en recepción. Desayunos completos y cena de bienvenida expectacular. Nos sorprendió gratamente el regalo q nos hicieron a nuestra salida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuvimos tres noches y calidad/precio estupendo.
Aspectos positivos: precio, ubicación, buen desayuno, recepcionistas amables...
Aspectos negativos: habitación muy pequeña, necesita una remodelación, limpieza descuidada...
A pesar de todo volveríamos, lo positivo es mucho más valorable que lo negativo.

Consejo sobre habitaciones: Que no sean de la cuarta planta. abuhardilladas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a LUISLOPEZSoria
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Es la segunda vez que voy a este hotel, y siempre salgo muy contento. Situado en una zona muy tranquila de Mieres. Muy cerca del centro y de la zona de las sidrerías de la Plaza Requejo. La habitación con una gran cama de matrimonio y aseo completo, con bañera, artículos de baño y secador de pelo. La habitación con vistas al parque de enfrente del hotel. La habitación no dispone de nevera, pero en el pasillo hay una neverita con botellas de agua a disposición de los clientes. El desayuno es tipo buffet, pero sale un poco caro; aunque, en la cafetería puedes desayunar cualquier cosa: cafés, tostadas y bollería casera, a precios muy económicos. El personal del hotel muy amable en todo momento, y el precio de la habitación muy económico. Un buen hotel, al que seguro que volveré, cuando vuelva a Mieres.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JULIO60Torrevieja