Diani Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$186
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$212/noche de este hotel.

US$215
US$193
  • Desayuno incluido
The Sands at Nomad(Diani Beach)
US$263
US$223
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Diani Sea Lodge(Diani Beach)
US$126
  • Desayuno incluido
Hotel Sonrisa(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$73
  • Estacionamiento gratis
Stilts Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Restaurante
Footprints House Diani Beach(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$50
AfroChic Diani(Diani Beach)
US$660
US$591
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$668/noche de este hotel.

Villa Kalista(Diani Beach)
US$324
TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Fui con una amiga cuatro días y la pasamos increíble! Los aparts son geniales, la playa increíble y la atención excelente! Tenes un cocinero y un ayudante a tu disposición que te hacen las compras y te asisten todo el tiempo! Súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stella Maris O
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Llegamos a este sitio despues del fracasado intento en la localizacion exacta de "The Villa" tambien en Diani Beach. Dar con Pepo, su propietario fue una suerte, la cabaña esta junto a la playa, junto a una bonita piscina, arena blanca como la nieve. La cabaña nuestra tenia una habitacion, un baño, una cocina abierta hacia la sala de estar y una bonita terraza a pie de arena, sin lujos pero limpia y acogedora. En el precio incluyen el servicio personal de un cocinero quien prepara lo que tucompres o encargues si quieres que sea el quien se ocupe de la compre de viveres aunque todos los dias pasa un pescador por alli para ofrecer lo que te guste, del mar al plato. Tambien ponen a disposicion un camarero que se ocupa de limpieza, servicio,... Si bien puedes sentir cierta invasion de tu intimidad al principio, ridamente te adaptas porque son discretisimos ademas de excelentes, en nuestro caso Lewa e Ibrahim fuero quienes nos cuidaron y solo puedo decir que estuvimos mejor que en brazos.
A recomendar sin duda alguna

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LuisB
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días en Kusini con mi marido y mis dos hijas y otra familia de amigos, nos alojamos en el cottage Pepo y en el Kusini, con vistas al mar y muy agradables y bien decoradas con estilo étnico.
La terraza es estupenda , desde allí puedes controlar a los niños mientras juegan en la arena y se bañan en la piscina.
En Kusini tienes un cocinero y un asistente a tu disposión. el cocinero es realmente excelente, la comida está riquísima y la mejor opción es dejar que él decida el menú. El último día nos enseñó a cocinar sus platos típicos.
El entorno del hotel es fantástico, tienes una playa de arena blanca y casi desierta.
Pepo , el propietario, te organiza cualquier actividad facilmente; snorkel, visita a Mombasa, alquiler de barca , kite surf, taxis, etc.
Un consejo, no des comida a los monos, ya que te visitarán cada día!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandy F
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

No entiendo como este hotel puede estar solamente en el numero 21 porque desde luego que para mi tendria que estar en el primer puesto. Pase sola unos maravillosos dias, tranquila, preparando los safaris que vendrian despues. El trato de Pepo fue magnifico, me hicieron sentir como una amiga. La casita consta de salon muy amplio, habitacion, cocina y un porche estupendo con vistas al oceano. A un paso de la piscina que queda al borde de la playa. Playa extensa y poco frecuentada con lo que puedes darte tranquilos paseos sin agobios de los vendedores. La comida excepcional, con un camarero a mi servicio para que preparara aquello que mas quisiera.
Volveria mañana mismo.
Ademas, me consiguieron un taxista majisimo que vino a recogerme al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta. Y me olvide de andar buscando alguien de confianza para que no me engañara en el trayecto (poco mas de una hora del aeropuerto al hotel) y la vuelta como la tenia tarde me hizo de guia por Mombasa.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Larraitz I
Se escribió una opinión 15 de abril de 2012

Un sitio bonito, por dentro y por fuera.
Lo lleva un español que te trata como si fueras un pariente.
Las vistas de su piscina son geniales. Y la playa un paraiso casi para ti solito

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
4  Agradécele a Vivitaycoleando