Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comienzo por lo bueno. La ubicación y el entorno está muy bien, a metros de la playa y con una piscina con vista a la playa. La atención bien tambien, buena disposición del personal.
Lo malo, nos tocó una cabaña que parecía abandonada, descuidada, aunque la limpiaran seguía pareciendo sucia. En los armarios y los rincones abundaban las telarañas. Lo peor de todo fue encontrar cucarachas en los baños, las habitaciones, y hasta en la mesa de la cocina.
Uno entiende que en este entorno uno puede encontrar hormigas, mosquitos y arañas, pero, al menos para mi, las cucarachas pasan del límite de lo aceptable.
Al parecer tuvimos mala suerte, por que las otras cabañas no estaban en ese estado, pero el mal rato lo pasamos, y por muy bonita que sea la playa de Diani, la experiencia para mi no fue nada agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Estuvimos 5 días en Kusini como parte final de nuestra luna de miel. Mejor imposible. Estuvimos en una casita al pie de la piscina que casi conecta con la playa (de arena blanca).
Tanto Lewa (cocinero) como Mati (asistente) nos trataron como Reyes, además de ser unas personas muy cercanas con las que hemos mantenido conversaciones muy interesantes que jamás olvidaremos. Lewa es un cocinero excepcional, nos hemos dejado aconsejar y hemos comido mucho mejor que en casa. Ellos negocian con el pescador para que comas pescado y marisco fresco todos los días.
Por último está Pepo, es un tipo encantador, que se ha hecho con una parte de Diani Beach y ha creado un modelo de negocio basado en el cliente que nos encantó.
El lugar es maravilloso, con una preplaya, la piscina y el mar.
Hemos tenido suerte de ir en temporada baja y hubo varios días que estábamos solos, tanto en Kusini como en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores son las que tienen la terraza abajo, pero yo no tengo niños, que desde arriba se controlan muy bien.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlvaroL432
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Fui con una amiga cuatro días y la pasamos increíble! Los aparts son geniales, la playa increíble y la atención excelente! Tenes un cocinero y un ayudante a tu disposición que te hacen las compras y te asisten todo el tiempo! Súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stella Maris O
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Llegamos a este sitio despues del fracasado intento en la localizacion exacta de "The Villa" tambien en Diani Beach. Dar con Pepo, su propietario fue una suerte, la cabaña esta junto a la playa, junto a una bonita piscina, arena blanca como la nieve. La cabaña nuestra tenia una habitacion, un baño, una cocina abierta hacia la sala de estar y una bonita terraza a pie de arena, sin lujos pero limpia y acogedora. En el precio incluyen el servicio personal de un cocinero quien prepara lo que tucompres o encargues si quieres que sea el quien se ocupe de la compre de viveres aunque todos los dias pasa un pescador por alli para ofrecer lo que te guste, del mar al plato. Tambien ponen a disposicion un camarero que se ocupa de limpieza, servicio,... Si bien puedes sentir cierta invasion de tu intimidad al principio, ridamente te adaptas porque son discretisimos ademas de excelentes, en nuestro caso Lewa e Ibrahim fuero quienes nos cuidaron y solo puedo decir que estuvimos mejor que en brazos.
A recomendar sin duda alguna

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LuisB
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días en Kusini con mi marido y mis dos hijas y otra familia de amigos, nos alojamos en el cottage Pepo y en el Kusini, con vistas al mar y muy agradables y bien decoradas con estilo étnico.
La terraza es estupenda , desde allí puedes controlar a los niños mientras juegan en la arena y se bañan en la piscina.
En Kusini tienes un cocinero y un asistente a tu disposión. el cocinero es realmente excelente, la comida está riquísima y la mejor opción es dejar que él decida el menú. El último día nos enseñó a cocinar sus platos típicos.
El entorno del hotel es fantástico, tienes una playa de arena blanca y casi desierta.
Pepo , el propietario, te organiza cualquier actividad facilmente; snorkel, visita a Mombasa, alquiler de barca , kite surf, taxis, etc.
Un consejo, no des comida a los monos, ya que te visitarán cada día!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandy F