Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el cottage, la decoracion con muchi encanto y gusto, la calidad de la cocina inmejorable, el servicio muy atento, la playa espectacular, y las vistas desde la piscina increibles. Y lo mejor de todo, Pepo, el encantador anfitrión. Muy recomendable. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Tuvimos muy mala experiencia.
Para mi la limpieza brillaba por su ausencia... todos los sofas tenian manchas,los baños no estaban limpios,las toallas olian raro.
Lo bueno es la playa que es muy bonita aunque con algas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Mª del Mar I
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comienzo por lo bueno. La ubicación y el entorno está muy bien, a metros de la playa y con una piscina con vista a la playa. La atención bien tambien, buena disposición del personal.
Lo malo, nos tocó una cabaña que parecía abandonada, descuidada, aunque la limpiaran seguía pareciendo sucia. En los armarios y los rincones abundaban las telarañas. Lo peor de todo fue encontrar cucarachas en los baños, las habitaciones, y hasta en la mesa de la cocina.
Uno entiende que en este entorno uno puede encontrar hormigas, mosquitos y arañas, pero, al menos para mi, las cucarachas pasan del límite de lo aceptable.
Al parecer tuvimos mala suerte, por que las otras cabañas no estaban en ese estado, pero el mal rato lo pasamos, y por muy bonita que sea la playa de Diani, la experiencia para mi no fue nada agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Felipe2509
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Estuvimos 5 días en Kusini como parte final de nuestra luna de miel. Mejor imposible. Estuvimos en una casita al pie de la piscina que casi conecta con la playa (de arena blanca).
Tanto Lewa (cocinero) como Mati (asistente) nos trataron como Reyes, además de ser unas personas muy cercanas con las que hemos mantenido conversaciones muy interesantes que jamás olvidaremos. Lewa es un cocinero excepcional, nos hemos dejado aconsejar y hemos comido mucho mejor que en casa. Ellos negocian con el pescador para que comas pescado y marisco fresco todos los días.
Por último está Pepo, es un tipo encantador, que se ha hecho con una parte de Diani Beach y ha creado un modelo de negocio basado en el cliente que nos encantó.
El lugar es maravilloso, con una preplaya, la piscina y el mar.
Hemos tenido suerte de ir en temporada baja y hubo varios días que estábamos solos, tanto en Kusini como en la playa.

Consejo sobre habitaciones: Para mi las mejores son las que tienen la terraza abajo, pero yo no tengo niños, que desde arriba se controlan muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlvaroL432
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Fui con una amiga cuatro días y la pasamos increíble! Los aparts son geniales, la playa increíble y la atención excelente! Tenes un cocinero y un ayudante a tu disposición que te hacen las compras y te asisten todo el tiempo! Súper recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos