Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Después de una semana de safari en Kenia fuimos a la isla a recuperarnos antes de volver a casa, ha sido la mejor idea!!! Esto si es una auténtica isla paradisíaca, teníamos una habitación banda con salida directa a la playita de arena blanca, los colores del mar allí son increíbles, las piscinas una pasada, la comida riquísima, la vegetación una pasada, u fuimos también a un masaje en su spa y eso ya fue la guinda del pastel. De verdad este sitio SI es un auténtico paraíso, no esta para nada masificado, de hecho estábamos casi solos en las piscinas y siempre teníamos un buen sitio en la playa. Las habitaciones muy bonitas y el aseo también. La comida riquísima hay tipo bufé y también hay restaurante a la carta. Los dos están buenos. Hay muy buen ambiente,la gente es muy amable. Si buscas desconectar y una cura anti estrés esté es tu sitio. Mil veces mejor que punta cana o Riviera maya para mi gusto. Asante sana Chale, ojalá podamos volver pronto.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laurita V
TheSands-Kenya, Front Office Manager en The Sands At Chale Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello Laurita, It is insanely refreshing to hear from you . The Chale Island team was so pleased to have been at your service during your stay with us. we are happy and excited at your beautiful comment and we appreciate that you recommend us to the world. We take this chance to appreciate your effort for squeezing time in your timetable to write about us. Once more thanks a lot and we hope to see you soon .

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una luna de miel espectacular en The Sands. Desde el primer momento te sientes acogido por el staff de todo el hotel, siempre sonrientes y dispuestos a ayudarte. El hotel está muy bien cuidado. Nosotros nos alojamos en una banda con acceso directo a la playa. Las bandas son amplias con un baño grande que no tiene puerta (esta seria la única pega) y la cama es cómoda con mosquitera. Estan pendientes de cuando dejas un rato la habitación para limpiarla. Antes de ir a dormir te abren la cama y te dejan puesta la mosquitera. Una pega es que la playa depende de la marea, por lo que hay q estar pendiente porque cuando está baja es dificil disfrutar del baño (hay mucha roca y necesitas escarpines). El hotel tiene una aplicacion donde te indican las horas de marea, las actividades del dia, los horarios entre otras cosas. La comida está muy buena y variada. En general muy buena calidad/precio. Dificilmente podremos repetir porque vivimos lejos, pero lo recomendamos al 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva L
Traductor de Google

Hi Eva, how are you? it is our prayer that you and your loved ones are fine.we are glad that you enjoyed your stay with us, we were equally pleasured to serve you. we thank you for recommending us to the world. we really appreciate your effort of using this platform to write about us.
We urge you to come pay us a visit during your future vacation because we can tell you that there is so much waiting for you here ... asante

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada a la isla en bote es alucinante. El hotel ocupa prácticamente toda la isla, si eres un amante de lugares tranquilos y sin gente no te lo recomiendo. El hotel está bien y la playa es muy bonita pero es un All Inclusive ( mucha gente, reposeras y sombrillas una al lado de la otra). De todas formas está muy bien si te gustan el sistema All Inclusive.
De lo contrario las playas de Diani Beach son espectaculares y hay hoteles más sencillos, súper confortables y sin nadie alrededor

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Soledad_gallo
TheSands-Kenya, Front Office Manager en The Sands At Chale Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hey Soledad, we appreciate that you were able to squeeze sometime in your busy schedule to narrate your experience at Chale Island. We are glad that you enjoyed your time with us. we invite you back during your next holidays, so that together we can continue to imbibe the beauty of this spectacular place. karibu

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien cuando llegamos, el recibimiento no fue el esperado, no encontraban nuestra reserva. Lo solucionaron de muy buena manera, nos dieron unas habitaciones con unas vistas bárbaras. Recomiendo la banda 29, tiene una terraza muy linda, casi dentro del mar. La comedia buena, hecha como en casa. En resumen, muy buen lugar para pasar unos días de descanso, sol, playa y mar con hermosa temperatura.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Edu B
Traductor de Google

Hey Edu, it was a pleasure hosting you in our facility.we are glad you enjoyed your stay with us. we urge you to come again during your future vacations so that we can help you get away once more

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Me encuentro actualmente en el hotel. El hotel tiene mucho puntos fuertes y muchas áreas de mejora, por las que comenzare:
- las habitaciones standad son muy básicas. Se supone que es un hotel de 5 estrellas y en el baño no hay más que un gel y un bote de champú pegados a la pared. El resto tienes que traerlo de casa. No hay secador y la ducha tiene una cortina de plástico. Además, hay un interruptor que hay k encender 15 minutos antes de la ducha para poder tener escasos 5 minutos de agua caliente.
Por otro lado, cómo funcionan con generador, la energía eléctrica se limita desde las 18:00horas hasta las 10 de la mañana siguiente. Nuestra habitación era una planta baja enfrente de la piscina con lo que teníamos que tener las cortinas echadas constantemente y, al no tener luz, resultaba bastante oscura.

Por otro lado, la comida no está mal. No hay mucha variedad, pero está bien cocinada y si se echa de menos la comida local. El todo incluido es un poco corto si lo comparamos con otros hoteles, pero para nosotros fue suficiente. El personal es lo mejor del hotel. La gente aquí es amable, risueña y dispuesta a echar una mano con lo que sea.

El entorno es tal y como se ve en las fotos: de ensueño. La playa no es muy grande y es rocosa, pero creo que forma parte del encanto del paisaje. Recomiendo ir a realizar snorkelling con la gente local que te encontrarás en la playa, es una experiencia realmente bonita (gracias Mr. Coconut!)

Resumiendo: quizá las bandas sean las habitaciones de un hotel de 5 estrellas, pero las habitaciones standard no lo son. Aun así, el entorno es único y relajante, con lo cual mi consejo sería que si buscáis relax este es vuestro hotel, pero aconsejaría reservar una habitación superior para no llevaros chascos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no son de un hotel de 5 estrellas. Reservad bandas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eurythe
TheSands-Kenya, Front Office Manager en The Sands At Chale Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hello and Thank you so much for your comments about us. We are so sorry that our dishes did not meet your expectations, perhaps next time you will give us a chance owing to the fact that you posted this review exactly after one day of staying with us, let‘s hope you will visit us again with a bit more of time so that we can to show you all our skills in Chale island kitchen
With regard to the power rationing during the day, this is the cost we have to bear with being located in such an exquisite location. This is because the main power distributor in Kenya (Kenya Power and lighting Company) has not reached our area. The current arrangement is that we use generators to supply power across the entire resort, with this setup it is not possible to provide power 24/7. But the power distribution project is just a stone throw away from us. This means that sooner than later we will be able to provide 24/7 power.
Finally we would like to inform you that we are one of the few resorts who offer bottled drinks on the all inclusive package. All in all we apologize for any inconveniences caused during your stay and we invite you again in future but this time make sure to extend your stay so that you can see the true face of Chale Island. Karibu tena