Diani Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$186
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$264/noche de este hotel.

The Sands at Nomad(Diani Beach)
US$349
US$165
Villa Kalista(Diani Beach)
US$324
  • Desayuno incluido
Waterlovers Beach Resort(Diani Beach)
US$294
  • Estacionamiento gratis
Lotfa Resort(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
US$51
Diani Blue(Diani Beach)
US$172
AfroChic Diani(Diani Beach)
US$625
US$560
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$635/noche de este hotel.

US$564
1.758 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Habitaciones totalmente equipadas, actividades durante todo el día, desayunos, comidas y cenas variadas.

Tres hoteles un uno, puedes disfrutar de los servicios y actividades de los tres. La única pega es que al bajar a la playa los "autóctonos" no paran de pedir y ofrecerte souvenirs. No obstante es algo que el hotel no puede controlar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Nosotros hemos estado alojados en este complejo a finales de junio y primeros de julio de 2017.

Primeramente hay que decir que el complejo está compuesto por tres hoteles de diferente categoría el:

BAOBAB, Es el mas económico de los tres, son como pabellones todos corridos y que Necesita de una REFORMA URGENTE, pues está anticuado y muy viejo, lo que hace parecer sucio y poco cuidado. (aunque existen algunas pocas habitaciones SUPERIORES que son como unos bungalows y que son mas modernos)

MARIDADI que son bungalows mucho mas modernos y mejor acondicionados que en el Baobad. Pues aquí además de ser mas modernos, por ejemplo las camas cuentan con mosquiteras.

Kole Kole, es de los mas exclusivos del resort. aunque para mi, son menos vistosos que los Maridadi, pero son habitaciones muy amplias y con todo tipo de detalles.

En fin, para elegir a cual ir de los tres, tendréis que pensar en el precio que cobran en cada uno de ellos, pues el resto de servicios, Restaurantes, Piscinas (3) y bares, se pueden utilizar libre e indistintamente estés alojado en el que estés alojado.

El Resort está en un lugar privilegiado lleno de vegetación. Tiene varios accesos directos a la playa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. La playa es IMPRESIONANTE. Eso si, a quien le agobie el tema de los vendedores y todo eso, que se arme de paciencia, pues en cuanto pones un pie en la playa. tendrás a 5,6 o 7 personas que te quieren vender de todo, desde una figura de madera, pasando por pareos o pañuelos, o incluso excursiones para hacer snorkel. Pero merece la pena dar largos paseos por esas playas maravillosas e infinitas.

Hablando de las piscinas, hay una central junto a la recepción, otra que es muy bonita y tiene dos alturas distintas en la zona de Maridadi y la tercera la que llaman la "Piscina Infinita", pues está construida de tal manera que parece que se une con el agua del mar y por ese motivo parece que no tiene fin. Esta última está en la zona del Kole Kole.

Bueno pasando al tema de RECEPCIÓN, decir que está muy mal organizado, al llegar te recogen los pasaportes y te indican que te sientes en unos sofás (muy cómodos, pero a esperar). A nosotros nos tuvieron más de 2 horas esperando y al final fui a reclamar y entonces nos asignaron la habitación. Mal Servicio de Recepción para un Resort de este tipo.

Los RESTAURANTES, puedes utilizar cualquiera de ellos (excepto uno que es de pago). El resto cada uno está en una de las diferentes zonas (Baobab, Maridadi, Kole Kole), aunque la comida es igual o similar en todos ellos. La comida no está mal, aunque para los españoles, quizá muy especiada y muy repetitiva. Pero como siempre tienes a cocineros haciendo Pasta, Carne y Pescado en el momento, pues salvas bien el tema de las comidas.

BARES. La verdad es que en cada zona de piscina tienen un bar con el todo incluido, pero no te llames a engaño, si las bebidas que sirven en el Caribe (hoteles RIU, Barceló, Occidental, Palladium, Iberostar, etc.) te parecen de poca calidad, que decir de las que sirven en el Resort Baobab, son directamente INTOMABLES, lo único que se salva un poco es la Cerveza (Tusker) y tampoco es que sea buena, pero es la cerveza local de Kenya y si está fría pues se deja tomar. El resto de bebidas hay que tener un buen estómago y un buen riñón para digerirlas y depurarlas.

El equipo de ENTRETENIMIENTO, la verdad es que tienen un montón de personas trabajando en las actividades del hotel y lo hacen bastante bien. Además todas las noches tienen algún espectáculo-atracción que lo realizan en el anfiteatro a las 21:30h. (donde también hay una barra de bar con el todo incluido). Está bien asistir, pasas un rato agradable.

Sobre el PERSONAL del hotel, decir que en su mayoría son personas amables y dispuestas a ayudar (yo creo que lo peor del hotel está en la RECEPCIÓN). El resto son amables aunque siempre están esperando una propina a cambio.

En definitiva un buen lugar, pero no esperes un Resort de Lujo. Tienen mucho que mejorar para ser un lugar atractivo para el turismo Español, pero puede ser un buen final de viaje a Kenya después de los Safaris.

Un último consejo, CUIDADO con los Monos, hay muchos monos por allí y al menor despiste se llevan las cosas, por lo tanto, puertas y ventanas cerradas y en las piscinas cuidado de no dejar cosas llamativas a la vista, pues se las llevan en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso si, tranquilos, pues no son agresivos.

Espero que este comentario os ayude un poco en vuestra decisión... y si al final decidís ir al Baobab que disfrutéis de la estancia, que seguro que así será.

Consejo sobre las habitaciones: Procura elegir o el Maridadi o el Kole Kole para evitar decepciones.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a JUAN JOSE D
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita playa, excelente piscina con vista el mar.
Las distintas actividades de los animadores son muy buenas.
Piezas en muy buen estado a excepción de la distribución del baño con la ducha.
Excelente el servicio ofrecido en todos los sentidos.
Puntos a mejorar, la comida, muy poca variedad en los diferentes restaurantes existentes dentro del hotel y en este tipo de hoteles tienen que tener variedades, sobre todo si son buffet.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDRES NORBERTO S
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo finalizamos nuestra honey moon en este hotel. Nos hospedamos 4 noches y nuestra experiencia fue mas que recomendable. Son 3 hoteles en 1, y alojandote en cualquiera de los 3 te beneficias de todos los servicios de todos ellos. Regimen de todo incluido, el unico inconveniente son los beach boys de la playa que no paran de ofrecerte cosas para comprar y que no te permiten relajarte y disfrutar de la playa como es debido. El hotel es 100% recomendable y el servicio siempre muy atento y amable en todo momento

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Este hotel esta situado en un lugar muy bonito junto a la playa. Esta compuesto de tres hoteles en los cuales cada uno posee una piscina distinta y puedes ir a cada uno de ellos,disfrutando de los distintos restaurantes e instalaciones.Los jardines están muy cuidados,se preocupan mucho de todos los detalles ofreciendo unas vistas fabulosas.Las habitaciones son espaciosas y al igual que la terraza que tienen. El personal tienen un trato excepcional con los huepedes,son muy profesionales. En el ámbito de la restauracion he de comentar que hay una amplia oferta en el buffet y puedes comer y beber lo que más te plazca. Todos los días de realizan espectáculos por la noche donde todos los integrantes de animación son geniales. Un lugar para perderse. Mi agradecimiento a los chicos de la piscina,a los camareros del restaurante y a los chicos de animación por haber hecho posible unas de mis mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Reme T