2.420 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en este hotel en nuestro viaje de novios. Fue mucho mejor de lo esperado, instalaciones geniales, la habitación estandar es bonita y sencilla, tampoco se necesita más. Tiene varias piscinas, una de ellas con barra húmeda, la cerveza Tusker riquísima, los coktails del todo incluido son regulares y la comida bastante bien con cocina en vivo cada día. El personal muy amable y el servicio es bueno. Hicimos varias excursiones con un chico en de la playa llamado Fred nos trató genial y nos cuidó durante toda la estancia ello hizo que no se nos acercarán más vendedores cada día y se agradece ya que son insistentes. Fuimos a la playa paradisíaca de Diani, a la excursión en glass boat para hacer snorkel, ver estrellas de mar y bañarnos en la piscina natural, también fuimos a Wasini e hicimos un safari durante 3 días, todo con este chico. Adjunto fotos de nuestra estancia

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Laura J
Philip M, Deputy General Manager en Baobab Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest
Warm Greetings from Baobab Beach Resort and Spa

Wow! What an amazing review. We are elated to know that your 6 nights honeymoon at Baobab Complex was nothing less than perfect and we exceeded your expectations.

We are happy to learn that you appreciated the standard room which was nice and simple. We are pleased you appreciated; the several pools, Tusker beer ,cocktails and the food with the live cooking action.

We thank you again for your thoughtful comments and we love to welcome you back again in the near future.

Sincerely

Email;dgm@baobab-beach-resort.com
Tel.+254(0)709 154 000

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Aunque me lo vendieron como un hotel de "lujo" el hotel es sencillito. Las habitaciones están bien, pero amuebladas sin ningún lujo y un poco anticuadas.
La comida está bien, es lo mejor del hotel. El servicio del personal de los bares es lo que peor funciona. Un hotel al que se puede ir, pero no te esperes un gran hotel.
La playa tiene el inconveniente de los vendedores, pero eso pasa en toda la playa y afecta a todos los hoteles. Tiene club de buceo (por eso lo elegí yo)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gontzal69
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

El resort Baobab es un complejo en la costa de Kenya. En el se pueden pasar unos días estupendos realizando actividades dentro del hotel así como practicar snorkel o hacer excursiones por la zona. El personal es muy amable y el hotel está muy cuidado. En un entorno natural de gran belleza. La comida es buena y variada y el presonal de entretenimiento muy divertido. Tiene varias piscinas y las habitaciones deluxe están muy bien, habitaciones y camas grandes y cómodas. Merece la pena pasar unos días allí.

Agradécele a JSPLLS
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, servicio amable, sólo hablan inglés ( y suahili) 3 zonas con ambientes diferentes y buenas piscinas algunas tranquilas y otras con animación, buenos animadores. Comida bastante bien, siempre hay posibilidades de pasta y arroz. La bebida de calidad un poco justa pero estamos en Africa. Playa muy buena con la pega de los vendedores pero puedes bajar a bañarte perfectamente. Te obligan a dejar la habitación a las 10:00. Los monos q se comentan buscan comida. Wifi flojo

Agradécele a Diegustrip
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resort que se compone de tres zonas, con alojamientos de categorías diferentes, pero que puedes utilizar los restaurantes, bares y demás servicios, indistintamente de donde estés alojado.
Es muy grande y tienen un equipo de entretenimiento bastante amplio, donde siempre hay cosas para hacer, por las noches a las 21;30, hacen todos los días espectáculo, el personal bastante amable, los distintos buffets , muy buenos y variados.
Está en primera línea de playa , de arena blanca espectacular, la pena es que en cuanto pones un pie, ya tienes a un montón de personas detrás, vendiendote u ofreciéndote excursiones, si quieres dar un paseo relajante, está complicado.
Hay dos piscinas donde hacen actividades y otra que es la del relax.
También tienen varias librerías, donde eché de menos algún libro en Español...(dejé el mío, así para los siguientes, por lo menos uno encontrarán), carteles informativos y demás , en muchos idiomas(incluso en Polaco), pero tampoco ninguno en Español, cuando es uno de los idiomas más hablados en el mundo..
Por lo general, todo bien.. Si has hecho un viaje con safari previo, te vendrá muy bien para desconectar en Baobab unos días!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Laura A