Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Calificación de viajeros
394
162
15
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
162
15
8
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 583 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos después de varios días de safari. En septiembre esta casi vacío y eso nos dió oportunidad de estar aún más tranquilos. La atención del personal y las instalaciones son muy buenas ( habitación de Luxe vista al mar). La playa maravillosa y esta en una zona buena de Diani. La comida muy buena, muy bien servida con una vajilla y cubertería de detalle. Quizás el wifi ( de pago) podrían mejorarlo. Dificultad de conexión y desconexión constante. Pero sin duda volveremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUIS P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y decir que ha estado de 10: super acogedor, habitaciones muy amplias y modernas, excelente ubicación, super tranquilo, buena comida, persona muy amable, lo recomiendo 100%. Ideal para parejas

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Clara N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

hotel en sí es muy bonito, con una bonita arquitectura con precioso jardín y playa bonita. El personal es muy servicial y sonriente. Las habitaciones son grandes y limpias. Sin embargo, hay pequeños detalles que pueden irritar.Hay champú y gel en las comodidades, pero sin aire acondicionado o loción corporal sin mencionar recurrir repelente. Todo incluido no incluyen agua tónica o espumoso. Todas las camas de sol son reservados bien antes de las 9 de la mañana. WiFi caída durante 2 días. vino blanco es aceptable, pero vino tinto es un desastre. "gimnasio" es una broma. Con un pequeño extra EFORT este hotel podría ser excelente, pero en este momento no es bastante todavía.

3  Agradécele a Sari L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerOV, Manager en Ocean Village Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerOV, Manager en Ocean Village Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones