“Un imprescindible calidad_precio en Ibiza a pie de playa”
Opinión sobre: Restaurante Can Tothom

Restaurante Can Tothom
Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Port de San Miguel
Rango de precios: US$11 - US$59
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Can Tothom es uno de esos lugares en los que te sientes en casa por el trato cercano, la atención personalizada y la calidad de sus platos y productos. Su arroz con bogavante es único, así como su pulpo o croquetas. Un imprescindible por relación calidad_precio en Ibiza a pie de la preciosa playa de San Miquel

Agradécele a montsemonsalve
Juan Escandell, Director General en Restaurante Can Tothom, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Montse,

¡Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros su opinión! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su velada con nosotros y esperamos verla de vuelta muy pronto.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2021

He leido alguna opinion que la verdad muy mala, y no les entiendo ! Este restaurante es de las de toda la vida y por cierto de los muy buenos visto calidad/precio. El personal es de lo mas servicial y amable 100% ! No se merecen estos comentarios de ninguna manera..... cada vez que hemos ido, y probamos de todo, siempre ha sido muy bueno y muy bien presentado ! He hecho mi fiesta de cumpleaños tambien alli y me lo hicieron espectacular y personal.... la terraza esta siempre cuidada y segun la normas ahora, no hay NADA que criticar al no ser que a veces hay gente que critican y inventan para hacer el mal.

1  Agradécele a Mikke_bertolo

Estimada Mikke,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Intentamos que todos nuestros clientes se sientan a gusto y tomamos buena nota de cualquier comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y esperamos verla de vuelta muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo de verdad, sólo habíamos una mesa que éramos nosotros, mi pareja y yo....: no nos atendían y cuando lo hicieron olvidaron la mitad de la comanda!!! De verdad horrible.... no volvería jamás... malo malo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 944lolag
Juan Escandell, Director General en Restaurante Can Tothom, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimado cliente, sentimos muchísimo que no le hayamos atendido como se merece. Sin duda nos sorprende este comentario y le aseguramos que no es lo habitual y que investigaremos lo sucedido. Le enviamos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos que pueda volver para que podamos ofrecerle nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Siempre que podemos vamos, para ir con niños es el mejor sitio. De la carta recomiendo probar el pulpo y por supuesto el arroz caldoso con bogavante, que está espectacular.

Agradécele a Cris M
Juan Escandell, Director General en Restaurante Can Tothom, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que comparta con nosotros su opinión y esperamos verle de vuelta muy pronto para disfrutar con nosotros.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Llegar a un sitio con la intención de tomarte algo y que el camarero te conteste a la pregunta - ¿nos podemo sentar?(había 5 o 6 mesas vacías más), conteste - si, pero no os voy a antender. Acto seguido, volver y decirnos, lo que querais pero voy a tardar mucho.
Esto deja mucho que desear de un sitio así, y más en esta época.
Obviamente, nos hemos ido al ver su prepotencia y borderia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a V179XKpaulat
Juan Escandell, Director General en Restaurante Can Tothom, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimada Paula,

Sentimos muchísimo esa respuesta y sin duda haremos seguimiento de ella. En Can Tothom nos esforzamos mucho para poder hacer sentir a cada cliente como en su casa y esperamos que, si vuelve al Puerto de San Miguel, nos dé la oportunidad de demostrárselo.

Un cordial saludo,