Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana primero de Julio en el hotel.
El personal muy amable y tiene detalles como bombones en la habitación. Otras cuestiones como agua o café son extras que hay que abonar.
Las actividades son muy dirigidas a familias y el hotel en general, no considero que sea un sitio ideal para desconexión en pareja, ya que es un macrohotel con muchas habitaciones y muchas familias. Desde el desayuno a los momentos de piscina, mucho ruido.
El hecho de que las habitaciones estuvieran repartidas en varios edificios me generó inseguridad, ya que nosotros estábamos alojados en otro edificio distinto al de recepción. Para acceder a zonas comunes necesitábamos una tarjeta. Sin embargo para acceder a nuestra habitación no pasabas por ningún control ni vigilancia. Cualquiera puede acceder.
El viento se colaba por debajo de la puerta de la habitación, tuvimos que poner una toalla liada para que no pasara. Es una mejora que el hotel pudiera tener en cuenta para garantizar un mejor descanso.
La iluminación de la habitación es toda indirecta, lo cual hacía que para buscar algo en el armario, que era grande y oscuro, fuera complicado. Podrían poner una luz dentro del armario.
Estas cuestiones las señalo como mejoras. Las instalaciones muy bien, todo muy limpio y cuidado y el personal muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estar tranquilo y disfrutar de la playa y sus 9 piscinas redondas. Como todos los hoteles o casi todos en portugal para mi le sobra una de sus cinco estrellas las habitaciones pequeñas unos 16m cuadrados con la cama enmedio aparte pasillo y baño. Cama comodisima eso si y buena terraza. Aire acondicionado con maquina split dentro de la habitacion lo que significa ruido. Vasos de plastico en el baño y solo tiene ducha. Minibar vacio. Infusiones con tetera electrica gratis en la habitacion. Limpieza buenisima. Cama muy confortable. Desayuno muy bueno. Recomendable por todo, sobretodo por la cercania a la playa ,estas en 5 mtos por una pasarela de madera, hay tumbonas que no son del hotel y un chiringuito cercano con muy buen ambiente donde se come muy bien y esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseJavierViajero
NAUHotels_Resorts, Gestor de Relações Públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estima do Jose Javier Viajero

Muito obrigado por partilhar a sua recente experiencia no TripAdvisor.
E com agrado que constatamos que desfrutou de uma excelente estadia no Salgados Dunas Suites e que fomos capazes de corresponder as suas melhores expectativas.
Ficamos, ainda, bastante satisfeitos por constatar que ficou particularmente impressionado com a limpeza da nossa unidade e com a qualidade do nosso pequeno-almoço.
Toda a nossa equipa espera poder voltar a recebe-lo num futuro próximo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que vamos una semana de vacaciones.
La suite vistas al mar, muy bien como siempre. Hombre también hay que decir que para ello pagas el extra.
Las instalaciones siguen estando muy bien. Aunque ya se ve que falta mantenimiento ..., gran parte de las hamacas están rotas y algunas ya tiradas en el propio jardín que ya no se pueden usar. , en toda una semana ni las han quitado.
El WiFi mal. No puede ser que un hotel de 5 estrellas no tenga apenas wifi. Únicamente en sitios muy concretos.
Lo comunicamos en recepción al llegar pero con decirnos que funcionaba ok..., y para nada es así.
La restauración bastante floja esta vez.
Además de que no hay cocina en vivo, la variedad brilla por su ausencia.
No hay zumos naturales, y siempre es lo mismo en el desayuno.
La fruta natural si estaba buena.
En la cena tienes 4 platos para elegir..y si alguno esta medianamente bueno...a esperar un buen rato hasta que lo reponen.
Sinceramente no es la comida para un hotel de 5 estrellas.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas con mucho mejor buffet.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a krankos
NAUHotels_Resorts, Gerente de relações públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado Hospede,

Muito obrigado por partilhar a sua experiência no TripAdvisor.

A opinião dos nossos hospedes é extremamente importante para nos, pelo que os seus comentários serão cuidadosamente analisados pela nossa direcção e pelo nosso chefe executivo.
Lamentamos profundamente não termos sido capazes de corresponder às suas melhores expectativas.
Gostaríamos de ainda de clarificar que a nossa Wi-Fi, funciona em todos os nossos edifícios e outlets, sem excepção.
Esperamos que nos possa dar a oportunidade de o voltar a receber.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A favor: La tanquilidad, amabilidad del personal, el entorno. Las piscinas
Negativo: baño pequeño y oscuro, la terraza de la cafetería no llega ni para uno de los bloques.
Qué decir de la pulserita que pretenden que la lleves todo el día puesta.El primer día nos dijeron que era imposible ir sin ella. Recién llegados y a elevadas temperaturas pusimos la muñeca obedientemente; pero tras el descanso decidimos que no la íbamos a llevar porque no somos animales propiedad del hotel a los que haya que marcar , además nadie tiene que saber en qué hotel me alojo y para finalizar no creo ni que sea legal. Así que fuimos a recepción y tras presentar nuestro planteamiento nos las quitaron. En ningún momento nos negamos a llevarlas con nosotros pero no puestas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a A_C_R_LCG

Estimado Hospede,

Muito obrigado por partilhar a sua experiência no TripAdvisor.
Ficamos contentes por saber que, de um modo geral, ficou satisfeita com a sua estadia e que ficou particularmente impressionada com tranquilidade do nosso hotel e com a amabilidade da nossa dedicada equipa.
Gostaríamos, ainda, de explicar a questão das pulseiras. Estas são colocadas a nosso pedido e são o mais simples e elegantes do mercado para evitar qualquer constrangimento. O motivo de solicitarmos a colocação das pulseiras prendesse por questões de segurança, de forma a evitarmos a entrada de pessoas que não são nossas clientes na zona exclusiva das piscinas.
Esperamos que nos de o prazer de a voltar a receber num futuro próximo

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y están en muy buen estado, aunque por el precio que tiene hay mejores opciones.
Si no vas en familia, con niños, puede que te sientas fuera de lugar.
El personal de recepción es muy amable y atento.
Los servicios de restauracion son terribles, malos y caros. El delivery charge de room service es absurdamente caro. El camarero de room service, un chico rubio con tatuajes en el brazo fue la única persona amable que nos atendió, el resto fue brusco, poco amable y hasta grosero en algunos momentos.
El personal de sala es pésimo. Absolutamente nadie sonríe ni saluda por la mañana en el desayuno. Sólo un día que coincidimos con uno de los mánager en la entrada del desayuno, que fué el único que nos dió los buenos días.
A lo largo de todo el día, uno se puede cruzar con 15-20 personas del staff sin que ninguno te salude, ni tan siquiera te cedan el paso... Muy mal.
Las piscinas son lo mejor del hotel, siempre y cuando te alejes de las piscinas centrales donde se concentra la animación infantil.
Buena opción para ir con niños, nada más.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SDC99
NAUHotels_Resorts, Gerente de relações públicas en Salgados Dunas Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Hospede,

Muito Obrigado por partilhar a sua opinião no TripAdivsor.
Lamentamos as situações que descreve que não correspondem aos nossos standards. O seu feedback já foi passado à nossa Direcção para desconforto que seja assegurado que o desconforto que sentiu não se volte a repetir.
De um ponto de vista mais positivo, ficamos agradados por saber que as nossas piscinas corresponderam as suas expectativas.
Esperamos que nos de a oportunidade de o voltar a receber