“Maravilloso”

Rango de precios: US$18 - US$62
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A mi familia y ami nos encantado!con mayúsculas! El lugar y restaurante con piscina en el que a parte de comer la familia se puede divertir en la piscina es un 10. La comida buena elaborada y presentada con mimo! Después de ver diferentes sitios este se lleva un 10
Lo recomiendo A todos .aparcamiento privado,comer bien y sin moverte de la mesa pides un café o algo y que la familia aproveche la piscina o el mar .llendo en pareja alquilas una hamaca y te sirven in si tu. Oso ondo! !!

Agradécele a Aritz A

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio q te puedes pedir d todo para beber sobre todo cocteles un poquito caro pero el personal es muy atento y amable.

Agradécele a Jenny d
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No es caro para la situación que tiene, los niños se quedaron encantados con la comida nosotros íbamos buscando pescado y solo había salmón. Un poco lentos pero en general correcto

Agradécele a angeltorresrey
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, muy chic, y la puesta de sol desde ahí, preciosa. Hay que alquilar sombrillas a 10€ y no te permiten entrar comida desde fuera en esa cala. Algo caro el menú pero merece la pena.

Agradécele a Titu B
Se escribió una opinión 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Desayuno,comida y cenas de maravillas. Camareros muy amables y un poco profesionales
Tumbonas gratis si consumes algo del bar.

Agradécele a Nicolae C