Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2007

Mi padre vive en Grecia y tengo la oportunidad de visitarlo una vez al año. Siempre vamos a una isla durante mi visita y, esta vez, fuimos a Cefalonia. Me encantó el pueblo de Fiscardo y las instalaciones del hotel Emelisse. Estaba limpio, ofrecía unas vistas maravillosas, tenía un par de piscinas y opciones de restaurante. El personal hablaba un inglés genial, una noche incluso llevaron a un grupo tradicional de Cefalonia. Recomendaría encarecidamente este sitio a parejas, y a parejas en su luna de miel...
Muy, muy bonito.

Agradécele a Dlphin3
Se escribió una opinión 11 de julio de 2007

Después de haber visto otras críticas del Emelisse, decidimos reservar nuestras vacaciones y nuestra boda allí y no nos decepcionó. Desde el momento en que llegamos al hotel, nos hicieron sentir bien acogidos y muy relajados. El hotel está situado en la ubicación más impresionante que he visto en la vida, así que, si buscáis unas vacaciones relajantes y tranquilas, este es el sitio idóneo. Las habitaciones son preciosas, están muy limpias y son muy modernas. También hay servicio de limpieza, dos veces al día. Las camas son ultra cómodas y la ropa de cama y las toallas que usan son fantásticas. SI podéis, os recomiendo que elijáis una habitación con vistas al mar. Me encantaba despertarme con las impresionantes vistas cada día. Todo el personal es extremadamente amable y hará cualquier cosa por vosotros. El spa también es genial, hasta me quedé dormida allí media hora el día de mi boda, así de bueno era. Otras personas han escrito que no es un hotel de cinco estrellas, pero, aunque puede que no lo sea, según el estándar de las grandes cadenas hoteleras, creo que son los pequeños gestos atentos los que lo convierten en un sitio tan especial. Tenemos unos recuerdos muy felices del Emelisse y de la isla y, sin duda, volveremos.

1  Agradécele a piepie22
Se escribió una opinión 30 de junio de 2007

Después de ver las numerosas buenas críticas del Emelisse no podíamos esperar a empezar nuestras vacaciones y nuestra boda en el Emelisse Hotel

El hotel estuvo a la altura de todas nuestras expectativas; unas vistas maravillosas, la comida, excelente, y el personal más increíble. Hemos viajado por gran parte del mundo, y solo hemos experimentado en otra ocasión unos niveles de servicio como aquellos. Cada miembro del personal, desde los porteros hasta el personal del bar, era excelente.

Las habitaciones son minimalistas, pero chic, las vistas de cada una, impresionantes, el ambiente, relajado, hasta cuando el hotel está lleno... la verdad es que no te das cuenta. El hotel es muy contemporáneo, así que no esperéis la norma, que os da una sensación de estar lejos de casa.

Nuestra boda fue de otro mundo, el coordinador de bodas del hotel nos hizo sentir totalmente cómodos y organizó todo el evento a un estándar tan elevado que a nuestros huéspedes les encantan sus fotos, vídeos y recuerdos.

Sin duda, volveremos a un hotel y una isla impresionantes. Esperamos que vosotros también os lo paséis genial.

1  Agradécele a Rob W
Se escribió una opinión 21 de junio de 2007

Uno de los mejores entornos para un hotel que haya visto, las vistas panorámicas son de otro mundo. La piscina y la zona que la rodea son excepcionales.
Sin embargo, tiene problemas: las habitaciones son muy básicas, la comida se hace monótona cuando pasa un tiempo, es muy sencilla y muy básica.
Los precios de la comida y la bebida son como los de Londres, no es lo que se esperaría de una isla griega.
La cantidad de bodas nos cansó un poco, ya que los huéspedes podían usar la piscina aquel día y algunos eran un poco indeseables.
Si queréis algo caliente para desayunar, como beicon, etc., os cobrarán más. Cuidado cuando comáis en el restaurante pequeño, puede que os paséis del presupuesto e incurráis en un cargo extra, eso no es lo que esperas cuando has pagado 3.600 libras por catorce días a media pensión. Resulta ser pura mezquindad. Un hotel de calidad, pero no es el Hotel La Residencia.

2  Agradécele a 4Spooks
Se escribió una opinión 21 de junio de 2007

Mi esposa y yo pasamos nuestras vacaciones de verano en agosto de 2005 en el Emelisse Hotel. El hotel es el número uno de Cefalonia. Vale cada céntimo. Volveremos. ¡Gracias a todos!
Kyriacos Elles, Limassol, Chipre

Agradécele a kyri13