“Mercado Medieval”

Castillo de Priego de Córdoba
Clasificado como N.º 12 de 25 cosas que hacer en Priego de Córdoba
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visitado coincidiendo con el Mercado Medieval, por lo que la entrada ha sido gratuita y además había actividades para los niños en el patio. Muy recomendable por las vistas de todos los alrededores y por la imponente Tiñosa, techo de Córdoba.
El precio normal es 1,5€ y se puede sacar una entrada combinada para ver más monumentos.

Agradécele a Mari Luz A

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Bueno destacar a parte de la visita al castillo, es visitar la Torre del Homenaje, después de su restauración, es muy interesante subir a lo alto de ella desde donde se podrá ver toda la ciudad de Priego. Y por supuesto todos los detalles de la misma. Lo recomiendo es parada obligada a todo viajero que quiera trasladarse en el tiempo.

Agradécele a Jose Francisco P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguía cerrado a pesar que anunciaban su apertura para el mes de marzo/abrí del 17 así que solo lo visitamos por fuera

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Cerca del barrio de la Villa, el balcón del Adarve y una iglesia que hace de un buen paseo para conocer la historia de Priego.

Agradécele a JavierGGM
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Visite el castillo de Priego de Córdoba, su estado es lamentable, la subida a la torre del homenaje se hace a través de una escalera de caracol muy mal conservada, de hecho como consecuencia de su mal estado me caí y me rompí el codo, he tenido que estar de baja laboral y la recuperación ha sido muy dolorosa. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún percance en dicha escalera.

Agradécele a Infersan