“Casa Villanueva del Ariscal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martina G
“Casa Villanueva del Ariscal”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy grande y todo nuevo. Fuimos 4 perdonas con un 2x1 que nos invitó el propietario. Piscina muy bonita y cómoda, con escalones tipo jaccuci y barbacoa. Pasamos un fin de semana inolvidable. Por supuesto pensamos repetir.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 may 2017
Muchas Gracias, espero veros la próxima vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2