“Muy buena calidad!!”
Opinión sobre: Bodega Aljarafe

Bodega Aljarafe
Clasificado como N.º 2 de 40 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Descripción: Bodega Tipica Andaluza, con especialidad en Carnes Nacionales e Internacionales a la piedra y al carbon, Guisos caseros y Postres elaborados unicamente con productos caseros. Amplia Carta de Vinos. Disponemos de un amplio salon y reservado. Hacemos todo tipo de celebraciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hicieron el favor de reservarnos una mesa para dos, tardaron en servirnos la bebida y casi 20 minutos en atendernos para pedir la carne, se lo comentamos a Antonio y todo aclarado (todo el mundo puede tener un fallo) he de reconocer que ha sido unas de las mejores carnes que he comido en muchísimo tiempo, de postre pedimos torrija, muy rica la verdad.

Volveremos sin duda.

Agradécele a rafalin91

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% recomendable gran carne y gran servicio, de seguro repetiremos.
Antonio nos recomendó la mejor carne, todavía nos queda por probar el resto de carnes que tienen.

Agradécele a alberto b
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Espectacular la canción indescriptible una pasada, trato por parte del persona increíble, repito repito repito
.....gracias

Agradécele a viryi78
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buena carne, pero pésimo servicio y gerente elitista. Parece que tienes que ser famoso o futbolista para que te atiendan bien. Llegamos y nos ofrece el reservado de la parte alta del restaurante, que es lo único que tiene disponible, si llegamos a saber que "reservado" significa que no te atiendan bien, que tarden en subir y tengas que estar llamando para pedir algo constantemente, que no te cambien plato de una comida a otra... en fin, al despedirnos le damos la enhorabuena por la carne pero le transmitimos nuestro malestar por todo lo expuesto anteriormente y su justificación principal es que allí van famosos, se dispone a coger el móvil para enseñarnos prueba de ello. Señor gerente si usted tiene que mostrarnos una foto con un famoso para decir que su restaurante es único ya esta todo dicho.
Suerte!!!

2  Agradécele a Alicia C
Bodega Aljarafe, Dueño en Bodega Aljarafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas noches,llegaron sin reserva,a lo que les comenté que estbamos llenos y aún así les hice un hueco y les acomodé lo mejor posible
Se les atendió sin esperar apenas 15 minutos de reloj,tardaron las planchas un tiempo si…..no puedo negarlo.Su marido y amigo se han despedido diciendo que sin duda eres las mejores carnes que se han comido en su vida,si y cuando quiera le muestro las cámaras de mi negocio donde existe esa conversación.Me dijeron en varias ocasiones que les daba igual gastarse 1000 que 3000 euros que yo no sabía quienes erais ustedes?……pues señora aplicarse un poquito ustedes el adjetivo elitista y humilde.
Suerte les deseo yo y por favor aplicarse un poquito los consejos que venir a un asador sin reserva,que se les haga un hueco estando llenos,que se les atienda lo mejor posible estando desbordados como estamos los sábados y domingos,que su marido y amigo hicieran mucho incapie en que las carnes eran espectaculares y únicas…
Señora empatía por favor,unmpoquito de empatia

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2024

Este lugar es una maravilla y un sitio maravilloso para venir tanto con familia y amigos, espectaculo total!!!!
Un sitio muy acogedor y agradable y un trato por el personal es maravilloso

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a F8568QUemilior