Google
Detalles
desde US$290,94
Detalles
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial de principio a fin. Gente muy simpática y todo organizado antes y después del viaje, y genial también durante el paseo por el aire. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Jose N
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y seguro, no sentimos el aterrizaje de lo suave que fue. Un placer volar así, muy divertido

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a elenarO7966QG
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Asistir y participar en todo el proceso desde el hinchado hasta el desmontaje final del globo ha sido una experiencia inolvidable . El vuelo y la ruta elegida para el mismo merecen todos los aplausos. En ningún momento se tiene sensación de riesgo y a eso ayudan la experiencia y el buen saber hacer de los profesionales responsables. Si pudiera repetiría y desde luego recomiendo esta experiencia .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 775manuelb
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fue un regalo para mi pareja, yo iba con mucho miedo y sin embargo una vez allí el equipo te aporta tal tranquilidad que fue todo una pasada. Nuestro piloto (Juan) trasmitía muchísima seguridad y por tanto, tranquilidad. Me ha encantado volar, desde el momento que empezamos a elevarnos, una paz increíble, repetiría con los ojos cerrados. Es muy importante con quien vuelas, y estoy muy contenta por haber acertado de lleno, ha sido genial . Gracias equipo de Gloobo.es

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a InmaAG79
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia. Un paseo muy tranquilo guiado por Juan, piloto que tranmistía mucha seguridad y confianza con sus comentarios y explicaciones. Una forma distinta de conocer el paisaje de la zona y disfrutar del silencio en medio de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a U1955DUantoniom