“Primera experiencia en Casa Paloma”
Opinión sobre: Mesón Casa Paloma

Mesón Casa Paloma
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Bollullos de la Mitación
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

El servicio estupendo, todos los camareros encantadores y muy atentos. La comida muy rápida pero no estaba muy compensado calidad precio en relación a la carne. Sitio recomendable para ir con niños pequeños, con castillo y animador!

Agradécele a M7457GGteresab
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2021

Muchas expectativas y muy decepcionante. El servicio pésimo. Nos traían platos de otras mesas y los nuestros equivocados. La comida fría. Las croquetas de “caseras” nada. Ambiente muy cargado de humo, oscuro, mal ventilado y cero medidas Covid. Y para comer 4 personas sin postre nos tiramos más de dos horas, y no sé cómo aguanté en esas insufribles sillas…

Agradécele a anabQ8036PC
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2021

Para no ir más, de entrada se le había quemado la brasa por lo visto y no ponían carnes, luego empezamos a pedir platos y no había de nada, pedimos los entrantes que eran dos platos, entre plato y plato una hora de diferencia, luego la comida ya ni os digo. 6 personas con un plato cada una, el primer plato me lo pusieron a mí, como es normal, digo espero los platos de los demás para empezar a comer todos, a la media hora, tuve que empezar a comer, porque ya no estaba frío, estaba congelado, a los 45 minutos traen uno, quedando 4 personas por comer, y se presentas a la media hora y vienen diciendo que hay cosas que ya no hay de las que hemos pedido, al final hemos comido dos personas y las otras se han quedado sin comer, porque como es lógico nos hemos ido!! Anda que me voy a caer en el bar ese otra vez!!

Agradécele a Usuariaviajero82
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde poder ir a cualquier hora del día, tanto desayuno como almuerzo y cena. Las mejores carnes que puedes probar, la preparación de los platos excelente y sobre todo el jamón fabuloso, en si la calidad de todo es MUY TOP Tanto el dueño como la dueña personas muy amables y tratables. Los camareros muy atentos y activos.

Os lo recomiendo muchísimo, vais a salir súper contentos de allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Trianaalmenara
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021

Todo riquísimo. Nos sentamos al lado de la chimenea y super acogedor.
El trato genial, los camareros muy atentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a almubdlar