“Decepcionados”
Opinión sobre: Restaurante Puente La Maza

Restaurante Puente La Maza
Clasificado como N.º 2 de 63 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos aquí tras ver la buena valoración que tenía. El restaurante tiene el menú más caro del pueblo (16€ frente a 13-14€ del resto de establecimientos). Se anuncian como “el mejor menú del mundo”.
En este caso nos encontramos con un restaurante con mantel de papel y bastante frío, un tanto “cutre”. Hemos pedido en el menú la paella (muy fría, muy pasada y falta de sabor ) y merluza a la romana (media pescadilla pequeña con media rodaja de tomate y una hoja de lechuga literalmente ). El postre que ofrecían como casero ( tarta de queso con arándanos) era clarisimamente industrial. Muy decepcionados y arrepentidos de no haber comido en algún otro de los muchos establecimientos del lugar

Agradécele a luciaaG5794XX
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Como siempre comer aquí es un espectáculo de cocina y amabilidad. Humor inteligente y cuchara excelente. Los peces más que frescos vivos. Sin duda si vienes a San Vicente hay que venir aquí.

Agradécele a susanamS1858TV
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 10! Cocido montañés espectacular, cachopo buenísimo, anchoas espectaculares y el trato genial, hemos estado como en casa. Sitio sin lujos pero comida de lujo!! Desde Segovia repetiremos seguro.

Agradécele a patrisanz
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de escándalo!!!
Comida buena, de diario y si tanta tontería.
Lo mismo comes cuchareo como una buena merluza pescada de la misma mañana.
El camarero que entiendo es el propietario con un humor especial y respetuoso .
Hoy ha paralizado a todo el comedor para darle un aplauso a mi tía por llevar 27 años en la mar… eso era digno de ver!!!
Sin duda, volveré!!!
Gracias

Pd: soy de Cantabria y he subido a gente andaluza a comer allí.
Por supuesto te puedes sentar a comer en los Arcos pero nada que envidiar

Agradécele a ari8778
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

El restaurante tiene un fantasma, nosotros nos lo encontramos en la puerta. Si quieres hacerle una foto, El restaurante tiene un fantasma, nosotros nos lo encontramos en la puerta. Si quieres hacerle una foto, pon el móvil en modo apaisado porque en vertical no entra, tal es su oronda estampa curvilínea, de la que él mismo presume. Es un fantasma que le gusta vacilar pero que no lo lleva bien a la recíproca. Si le tiras un lance similar se pone en modo “estupendo-chef” y a la que nos trajo una de bocartes, nos dio una disertación que ríete tú de los monográficos de la tve2. La comida rica, pero con la materia prima que tienen a mano, habría que ser muy torpe para no sacarle provecho. En cuanto al precio, pues eso, precio turista, pero por lo menos la calidad es resaltable. Pero si vais, ¡cuidado con el fantasma!

Agradécele a Alfonso-y-Lucia