“Comida y atención regular”
Opinión sobre: El Pescador

El Pescador
Clasificado como N.º 12 de 62 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Rango de precios: US$14 - US$59
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar, Restaurante, raciones, pescados y carnes. Oferta de mercado, posibilidad de medias raciones apra los niños. Calidad, precio ajustado. Terraza con vistas al mar. Buen ambiente, Equipo humano muy mejorado.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Fuimos a comer, con el hándicap de que mi marido es celíaco. No tenían pan sin gluten, y no controlaban muy bien los platos que podía comer. Pedimos las anchoas de San Vicente (con un cantidad de aceite y ajo exagerada...) y el arroz del señorito.... bastante insulso. Había bastante gente, y no se respetaba la distancia de seguridad entre mesas. No lo recomendaríamos...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Corrantel
Escribir una opiniónOpiniones (778)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Nos lo aconsejaron y dieron en el clavo. Betty nos atendió genial, es súper simpática y la comida espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a pedroaB1099EY
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y volveremos en cuanto tengamos la ocasión. El personal bastante amable y cercano,aunque había un señor un poquito cascarrabias, que también en alguna ocasión le vi toser con la mascarilla bajada...
La comida nos gustó y la relación calidad-precio nos
parece muy correcta.

1  Agradécele a 765adinaa
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hora de comer con tiempo fresco, a pesar de mesas vacías al sol y solicitarlo expresamente, la encargada de la terraza nos dice textualmente "niña, toca la que toca no se puede escoger". Suerte de otra camarera que nos hace el gesto de cambio de mesa. La comida ha sido normal, buena pero sin mas con precio nada despreciable. A la hora de pedir los postres nuevamente la que parecía que estaba de responsable de la terraza nos da gestos de desprecio con lo que se nos quita las ganas de pedir el brownie que teniamos en mente... Sinceramente, tanto tiempo esperando vacaciones no es agradable encontrarte este trato.

1  Agradécele a mireiaaf
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de conseguir una mesita frente al mar( Con el Covit es mas fácil porque hay menos gente)tomamos zamburiñas muy correctas con una ensalada de tomate que estaba riquísimas y un rodaballo espectacular (18 € la raciones pero trozos grandes y gorditos de rodaballo) Merece la pena

Agradécele a Anatorrija