“Comida casera y muy buena a un precio inmejorable”
Opinión sobre: Restaurante El Parador

Restaurante El Parador
Clasificado como N.º 30 de 59 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: Hacemos comida casera tenemos amplio aparcamiento pequeño parque para niños y terraza cubierta. Somos nuevos propietarios con ganas de hacerlo bien y económico
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el día a San Vicente y decidimos salir de la zona típica del pueblo buscamos restaurante en las cercanías y encontramos el Parador en la acebosa, un menú del día muy casero que también apetece y nos pusimos los 5 que vinimos las botas, sin duda si volvemos repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a P1723FBmanuelc
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros es una visita ineludible cada vez que subimos al norte, comida cántabra de calidad a un precio muy razonable, la gestión corre a cargo de una familia y es un placer visitarlos
Me gustan los restaurantes en qué los clientes son tratados como amigos y que celebran cada una de tus vistas como algo especial
Nos encanta ir, después de comer te tomas un cafe en la terraza y quizás se arranque a cantar alguien de la tierruca, la guinda perfecta, ya Hay pocas ocasiones de oír cantar en Cantabria

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a luis b
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos llevaron y sin duda repetiremos. Comida casera, lugar tranquilo y con aparcamiento fácil.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a SdeVila
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pareja con niños.
Menús muy poco variados.
De primero, macarrones con tomate o ensalada; de segundo, pollo a la plancha o pescado a la plancha.
Comida casera. Los macarrones, muy abundantes pero es sólo pasta cocida con tomate. La ensalada, normal.
Los filetes estaban muy muy bien. Blanditos, en su punto... Ideales para los niños y muchos (5 ó 6 para dos menús). El jurel, fresco y bien hecho.
Pedimos también fuera de menú un revuelto de la casa, casero y rico.
Postres caseros, variables. Muy buena la tarta de chocolate.
Muy barato, 8€ el menú.
Relación calidad/ precio aceptable.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a jos_s836
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Lugar un poco apartdao, al que se llega porque la gente que lo conoce te lo recomienda y te explica cómo ir.
Sitio sencillo y bien atendido. Donde se ve que no hace falta complicarse la vida para comer decentemente. Comida casera y variada. Todo un acierto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Conchi S