“Casa maravillosa y propietarios encantadores”
Ver disponibilidad
Habitación 3 doble con vestidor
Hab. 5
Cocina
Vista desde el balcón hab. 1
Vista nocturna piscina y jardín
Vista Hall
Certificación prevención Anti Covid ropa y menaje de camas
Bodega con aseo y juegos pinpom
Vista piscina
Vista trasera de la casa
Atardeceres en la costa de Cantabria, a 15 min de María Bonita
Porche trasero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Cabezón de la Sal, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rafaelbH9...
“Casa maravillosa y propietarios encantadores”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con muchos niños una semana en agosto. La casa es muy acogedora, muy grande, con barbacoa, piscina y jardín muy grande. Cocina muy grande con todos los electrodomésticos. Los dueños hacen todo lo posible para que estés a gusto. Lo recomendamos totalmente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2020
Estimada familia:
Nos encantó conocerles y sobre todo que hayan pasado bonitos momentos en nuestra casa.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegramos mucho cuando realmente se van satisfechos.
Les agradecemos el tiempo tomado para reflejar su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro.
¡ Feliz resto de verano!
Ana López
Dirección alojamiento
Trotamund...
“Semanita de relax en Cantabria”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos en familia. La casa es muy luminosa con grandes espacios para estar todos a gusto. Camas muy cómodas con distintas almohadas para elegir. Cocina completísima y un inmenso jardín para pasar unas tardes súper agradables, piscina incluida. Todo estaba muy limpio con certificado de desinfección según protocolo. Pero lo mejor, sin duda, la amabilidad de la propietaria que ha estado súper pendiente de que disfrutásemos en todo momento y de facilitarnos cualquier cosita que pudiéramos necesitar para hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. 100% recomendable ✨

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2020
Estimada Ana:
Nos alegramos muchísimo de que hayan elegido nuestra casa para compartir en familia y sobre todo que hayan disfrutado de estos días.
Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes tengan estancias memorables además de tratar de mejorar cada día la calidad de nuestro servicio y alojamiento. Cada pequeño detalle, marca diferencias, por ello, agradecerles las observaciones de mejora que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros en cada estancia.
Esperamos poder recibirles en un futuro.
Quedamos a su disposición.
¡ Hasta pronto!
Ana López
Directora alojamiento
María Bonita Chalet
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2