“Altamente recomendable”

LA RETAMA Cafetería-Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 23 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Descripción: En LA RETAMA nos gusta recibir a los viajeros que quieren comer comida casera y postres hechos con auténtica leche de Cantabria. Tenemos un horario amplio, así que puedes desde desayunar hasta cenar. ¿Una recomendación? nuestro COCIDO MONTAÑES. No puedes irte de Cantabria sin probarlo. Te esperamos en LA RETAMA, #DéjateCuidar. Síguenos en redes sociales y ...buen viaje :)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado impresionados con la calidad de la comida.
De visita por la zona buscábamos en esta web un sitio para comer bien después de varios fracasos y hemos descubierto un local altamente recomendable.
Al seguir las instrucciones del navegador pensábamos que estaba equivocado porque está en una gasolinera, pero descubrimos un establecimiento muy agradable con una cocina buenísima.
Todo riquísimo, el crujiente de langostinos, la ensaladilla rusa, pero lo que nos impresionó de verdad fueron las costillas a baja temperatura, !pura mantequilla!.
Esta a 15 min. de Comillas, a 5 min. de Cabezon de la sal, a 15 min. de Torrelavega, ... un sitio para volver

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 624rosap
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias! Es genial leer una reseña tan completa y positiva. En La Retama nos gusta tratar al viajero como si fuera a venir todos los días. Nos alegra mucho saber que hemos puesto nuestro granito de arena para que os llevéis un buen recuerdo de Cantabria.
Hasta pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Fuimos de viaje a Asturias y yo quería parar a picar algo y que no estuviera lejos de la autopista. Decidimos parar aquí. Es un bar normal en el que pensábamos tomar un bocadillo pero vimos la carta y decidimos quedarnos a comer. La atención fue muy buena y rápida y la comida ESPÈCTACULAR. Comimos unas rabas, buenísimas, unos langostinos fritos riquísimos y las Costillas que estaban de muerte. Luego dos postres caseros(brownie y tarta de queso muy buenos. La verdad que nos fuimos con muy buen sabor de boca y nos alegrásteis el día. Muchas gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Cobipau
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

¡¡Muchísimas gracias!! Lo más importante de tu reseña no es que te gustara nuestra comida, lo más importante es que según tus palabras te alegramos el día.
En LA RETAMA recibimos a muchos viajeros de paso, y nos hemos convertido en parte de su rutina de viaje. Nos reconforta pensar que encuentran un lugar agradable donde comer casero y reponer fuerzas. Somos el restaurante cafetería de un área de servicio, pero siempre hemos querido mimar al cliente como si fuera a venir todos los días. Disfrutad de Asturias y feliz verano :)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Entro a una mesa con varios sitios libres... Y después de un rato esperando decido entrar con mi familia cuando pongo una silla y esperamos viene una camarera voceando como si fuéramos vacas... Hoy tenía la rectitud de los carteles la señora a otros entran sin preguntar... Penoso... Paraba a menudo... Cruz y raya

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 348cibc
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias por opinar sobre LA RETAMA. Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, hay unas normas en cuanto al uso de las mesas. Nos hemos organizado con cartelería y señales informativas para que todos los clientes sepan que tienen que esperar a que se les asigne una mesa. Es por el bien de todos, para aseguraros de que la mesa está desinfectada y que sigue cumpliendo la distancia de seguridad con otras mesas. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionarte, pero seguro que si todos nos comportamos con responsabilidad pronto volveremos a la normalidad. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí a la hora de la comida y fuimos a comer siguiendo las indicaciones. El menú 18 € de tres platos, decidimos comer un plato único por tener que continuar después conduciendo. De carta se come muy bien. Rápido y rico, muy buen servicio y lugar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kidtali
carolinabY5544NF, Dueño en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por las 5 burbujas! Nos alegra mucho leer vuestras opiniones positivas sobre la comida y el servicio. Encantados de teneros por LA RETAMA :)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Es la segunda vez que lo visito. Paramos a comer un domingo, de viaje por la zona. Tenían un menú a 18 euros, con un primero,segundo, bebida ( botella de Rioja incluida como opción),postre y cafe.Platos bien elaborados y buena atención por parte del personal.Comimos muy bien,asi que lo anotamos en nuestra guia viajera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Teresa M

Muchas gracias Teresa por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y estaremos felices de volverte a ver por La Retama ;)