“He vuelto”

Monte Aa
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Ruente
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en el restaurante en diciembre del 2018 y me pareció estupendo.
como nos caía de paso decidimos volver a comer allí y por supuesto, no nos defraudó.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Marisigc
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos recomendados por el hotel donde nos alojamos ya que tienen terraza y así podíamos estar con nuestra perra.
La atención fue buena, las raciones enormes, y estaban buenas: las croquetas y el arroz con leche muy ricos. Medidas antiCoVID adecuadas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Donostiarra
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Teniamos ganas de comer un codido montañes y fue todo un acierto.
Nos pusieron la perola de ocido para repetir hasta saciarte y lo probamos los 6 que fuimos a comer. La tortila de Cabra expectacular todo por 12€ el menú,
El tiempo no estaba mal asi que decidmos comer en la terraza así podiamos ver a los niños que jugaban en el parque que habia en el otro lado de la carretera.
El servicio fue muy agradable incluso entablamos conversación muy amena.
Restaurante para volver más veces y recomendar.
¡Ojo! No admite pago con tarjeta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Hemos visitado por primera vez este restaurante de Ruente y hemos comido un menú de finde semana por 21eur muy bueno, para los niños había platos combinados donde elegir. Las raciones son grandes y sabrosas y cualquier sugerencia nos lo han resuelto sin problemas ni malas caras.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Regresamos a nuestro restaurante de referencia, donde siempre somos bien recibidos, con ese trato amable por parte de todos los que trabajan allí. A pesar de haber ido infinitas veces, nos ofrecen platos que sorprenden por la buena forma de cocinarlos y tratarlos. Gracias por esta cercanía y buen rollo que demostráis cada vez que nos encontramos....volveremos en el próximo viaje, se hace notar vuestro cariño hacia nosotros, es recíproco.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Raquel G