“Estuvimos en nuestro aniversario”
Opinión sobre: Hotel Casona La Hondonada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casona La Hondonada
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Ocupamos la Junior suite, la bañadera de hidromasaje está genial, la habitación es muy amplia, por ponerle alguna pega, la cama podía ser un poquito más grande, por lo menos de1,50 o 1,80.
Las chicas de recepción encantadoras y la camarera del restaurante muy eficiente y siempre con una sonrisa

Consejo sobre las habitaciones: Cama un poquito más amplia
Agradécele a Yolanda M
CasonaLaHondonada, Rececpción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Muchas gracias Yolanda, por tomarse un tiempo y valorarnos.
Nos complace saber que estuvo a gusto con nuestro hotel y trabajadores y ha disfrutado de su estancia.

Recordarle que al alojarse con nosotros obtiene un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

La verdad que todo fue magnífico, desde la llegada el personal muy atento y con un trato exquisito. El entorno perfecto para desconectar y la habitación y la cama muy cómodas.

La verdad que no se puede pedir más. La chica que nos atendió en el comedor para los desayunos y la cena que pedimos fue un encanto, así como el chico que nos dio el masaje.

Si podemos, repetiremos seguro!

Agradécele a Ruben_Sestao
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Muchas gracias Rubén por reflejar su experiencia vivida en nuestro alojamiento. Nos alegra saber que han estado a gusto desde el momento que han cruzado la puerta de nuestro hotel y en el cual, volverían a hospedarse.
Recordarle que al ser cliente, obtienen un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Muchas gracias nuevamente por tomarse un tiempo y valorarnos.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre si se podría mejorar algo. Que hotel, con encanto; que habitaciones, modernas y confortables; que personal, cercano y amable.

En todo momento tienes la sensación de estar en un lugar especial.

Hay que volver!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco G

Gracias francisco por tomarse un tiempo y valorarnos.
Es gratificante que un cliente diga que nuestro establecimiento es un lugar especial, ya que, todo el equipo trabaja mucho para ello. Para que cada cliente se sienta único, como en casa y disfrute de cada momento en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus palabras y estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hola , hemos estado 4 días maravillosos en esta casona. A destacar la amabilidad del personal y la decoración y limpieza del establecimiento, tuvimos un pak romántico y estuvo genial con su spa nocturno y la cena. La cena todo buenísimo y la amabilidad de la camarera más. Sin duda lo recomiendo y no descartamos volver en otra ocasión. Muchas gracias por el trato recibido.

Agradécele a marcoas

Desde Hotel Casona La Hondonada queremos agradecer su valoración sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfruto y estuvo a gusto con nuestro servicios.

Recordarle que al ser clientes tienen un 5% de Dto. en sus siguientes reservas.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El alojamiento en la casona fue perfecto. Sin duda muy recomendable y para repetir. Habitación con jacuzzi, spa privado en el hotel, Buena cena en el restaurante de buena calidad-precio y el desayuno muy muy bueno con buen café. Si hace bueno recomiendo desayuno en el jardín.
La casona es preciosa. El spa mejor pedir cita para aseguraros buena hora, muy recomendable horario nocturno con velas.
La atención del servicio es cuidadosa y exquisita, siempre con una sonrisa!!.
Dispone de parking privado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con jacuzzi grande o con terraza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rubentxu-1
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Muchísimas gracias por darnos su valoración respecto a su experiencia vivida en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estancia ha sido perfecta y que han estado a gusto con todos nuestros servicios.
Como bien dice usted, que volvería a repetir, le recordamos que al haberse alojado con nosotros, obtiene un descuento del 5% en sus futuras reservas.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Si lo que buscas es cargar pilas y tranquilidad este es tu sitio.
Sitio muy agradable y trato excelente.
Tanto el desayuno como la cena muy buenos.
La ruta de las cascadas recomendable, a escasos 3 km.
No dejar de visitar Barcena Mayor.

Agradécele a Gustavo B
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y reflejar su experiencia vivida en nuestro hotel.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado, en el que han podido recargar energías y disfrutar de nuestros pueblos con encanto.

Recordarle que si desean volver a disfrutar de esta zona y de nuestro hotel, al ser clientes obtienen un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Nosotros estuvimos en una con jacuzzi. La ubicación es bastante buena, a 10 minutos de Cabezón de la Sal.. las habitaciones totalmente nuevas y decoradas con aire semi-vintage semi-moderno y ciertamente originales con todo tipo de comodidades, aunque tal vez más bien pequeñas...
La atención por parte de Margot encantadora aunque muy atareada por otra parte.
Desayunos correctos.
Perfecto para parejas porque posee un spa adosado que se puede reservar en privado para 2.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas aunque poco funcionales y algo reducidas.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael G

Rafael muchas gracias por su valoración. Nos es gratificante saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y servicios, ya que intentamos que cada uno se sienta como en casa, disfrute y consiga desconectar de la rutina.
También le agradecemos su valoración sobre nuestra compañera Margot.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cabuérniga o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Hotel Costa Esmeralda Suites
N.° 1 de 19 en Suances
A 28,8 kilómetros
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Estuviste en Hotel Casona La Hondonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casona La Hondonada

Dirección: barrio Teran n 0 43 44 | Teran, 39510 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios: $55.324 - $83.284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona La Hondonada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Hotel&Spa es una Casona Cántabra del S.XVII totalmente rehabilitada, que abre sus puertas en Mayo de 2013 para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y trato personalizado. Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.Además contamos con Spa propio que podrá disfrutar en sesiones privadas de 1 hora así como los mejores tratamientos y masajes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casona La Hondonada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?