Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

La verdad que todo fue magnífico, desde la llegada el personal muy atento y con un trato exquisito. El entorno perfecto para desconectar y la habitación y la cama muy cómodas.

La verdad que no se puede pedir más. La chica que nos atendió en el comedor para los desayunos y la cena que pedimos fue un encanto, así como el chico que nos dio el masaje.

Si podemos, repetiremos seguro!

Agradécele a Ruben_Sestao
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias Rubén por reflejar su experiencia vivida en nuestro alojamiento. Nos alegra saber que han estado a gusto desde el momento que han cruzado la puerta de nuestro hotel y en el cual, volverían a hospedarse.
Recordarle que al ser cliente, obtienen un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Muchas gracias nuevamente por tomarse un tiempo y valorarnos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre si se podría mejorar algo. Que hotel, con encanto; que habitaciones, modernas y confortables; que personal, cercano y amable.

En todo momento tienes la sensación de estar en un lugar especial.

Hay que volver!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a franciscogI510BR

Gracias francisco por tomarse un tiempo y valorarnos.
Es gratificante que un cliente diga que nuestro establecimiento es un lugar especial, ya que, todo el equipo trabaja mucho para ello. Para que cada cliente se sienta único, como en casa y disfrute de cada momento en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus palabras y estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Hola , hemos estado 4 días maravillosos en esta casona. A destacar la amabilidad del personal y la decoración y limpieza del establecimiento, tuvimos un pak romántico y estuvo genial con su spa nocturno y la cena. La cena todo buenísimo y la amabilidad de la camarera más. Sin duda lo recomiendo y no descartamos volver en otra ocasión. Muchas gracias por el trato recibido.

Agradécele a marcoas

Desde Hotel Casona La Hondonada queremos agradecer su valoración sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfruto y estuvo a gusto con nuestro servicios.

Recordarle que al ser clientes tienen un 5% de Dto. en sus siguientes reservas.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El alojamiento en la casona fue perfecto. Sin duda muy recomendable y para repetir. Habitación con jacuzzi, spa privado en el hotel, Buena cena en el restaurante de buena calidad-precio y el desayuno muy muy bueno con buen café. Si hace bueno recomiendo desayuno en el jardín.
La casona es preciosa. El spa mejor pedir cita para aseguraros buena hora, muy recomendable horario nocturno con velas.
La atención del servicio es cuidadosa y exquisita, siempre con una sonrisa!!.
Dispone de parking privado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con jacuzzi grande o con terraza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rubentxu-1
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por darnos su valoración respecto a su experiencia vivida en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estancia ha sido perfecta y que han estado a gusto con todos nuestros servicios.
Como bien dice usted, que volvería a repetir, le recordamos que al haberse alojado con nosotros, obtiene un descuento del 5% en sus futuras reservas.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Si lo que buscas es cargar pilas y tranquilidad este es tu sitio.
Sitio muy agradable y trato excelente.
Tanto el desayuno como la cena muy buenos.
La ruta de las cascadas recomendable, a escasos 3 km.
No dejar de visitar Barcena Mayor.

Agradécele a Gustavo B
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Queremos agradecerle por tomarse un tiempo y reflejar su experiencia vivida en nuestro hotel.
Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado, en el que han podido recargar energías y disfrutar de nuestros pueblos con encanto.

Recordarle que si desean volver a disfrutar de esta zona y de nuestro hotel, al ser clientes obtienen un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Reciba un cordial saludo.