“Excepcional.”
Opinión sobre: Hotel Casona La Hondonada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casona La Hondonada
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Hacia tiempo que no estaba en un alojamiento donde todo fuera de 10. El entorno precioso, de lo mas tranquilo. El personal de lo mas amable, pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. De la comida que se puede decir, que vuelves con unos kilos de mas seguro. Y el spa, que decir de un spa privado con su champan sus chocolates. Recomendable 100%.

Agradécele a gioxel
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Muchas gracias por tomarse un tiempo y valorar su experiencia vivida con nosotros.
Nos alegra saber que todo a sido de 10, ya que ponemos mucho empeño para que cada cliente se sienta a gusto, disfrute y sobre todo, consiga relajarse y desconectar de la rutina, que es lo que todos anhelan.
Gracias nuevamente y recordarle que por ser cliente cuenta con un descuento del 5% en sus futuras reservas.

Hasta la próxima!!!

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Este puente de Octubre, hemos estado en la Hondonada. El hotel estilo rural, pero modernizado, las habitaciones amplias, limpias, confortables y bien decoradas, el comedor está bastante bien, el zumo de naranja natural en los desayunos y el bufete abundante, el menú de las cenas muy correcto.
El Spa, es pequeño, pero suficiente para poder estar un rato tranquilo y relajarte.
El trato personal es lo mejor de todo el hotel, amables y serviciales.
El entorno perfecto para poder visitar muchos sitios y a la vez poder disfrutar de naturaleza y paisajes.

Agradécele a marariBarcelona
CasonaLaHondonada, Recepcionista en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Queremos agradecer su opinión respecto a nuestro alojamiento y nos complace saber que han disfrutado tanto de nuestros servicios como de nuestros alrededores.

Gracias por habernos visitado y esperamos verles en una próxima vez!!

Reciba un saludo y nuevamente gracias por tomarse un tiempo y valorar su estancia.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

todo muy bien , la habitacion muy limpia y las cenas calidad precio un 10, la atención del personal excelente y muy atentos con las necesidades del niño, un sitio muy tranquilo para ir a descansar
por poner un pero lo unico la señal del wifi

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dalosanz

Gracias por tomarse su tiempo y valorarnos.

Le recordamos que como cliente, puede disfrutar de un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Esperamos verles pronto !

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

un trato excelente, habitaciones confortables , si quieres relajarte unos días y desconectar de tu vida diaria lo recomiendo no os defraudara. no tardare en volver eso fijo, pero primero seguiré conociendo otros sitios, pero REPETIRÉ

Agradécele a jle180
Casona L, Director de Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
Nos alegra que se haya relajado y que haya conseguido desconectar durante el tiempo que ha durado su estancia en nuestro hotel.
Recuerde que si decide volver tiene un 5% de descuento por ser cliente.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Fantastico hotel rural. Preciosas habitaciones y el hotel en general. Comida y desayuno muy bien. Personal super amable. limpieza muy bien. El spa privado una pasada para disfrutar en pareja. En un entorno precioso con posibilidad de hacer muchas rutas cercanas

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar S

Hola Oscar.
En primer lugar, gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de ella y que haya quedado satisfecho con nuestro personal y nuestros servicios.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Me ha encantado. La atención estupenda y el hotel, limpio, bonito y cómodo. El spa el soberbio y la comida deliciosa. Es ideal para desconectar y relajarse. Está en un sitio muy tranquilo y puedes encontrar lugares para hacer senderismo o acercarte en coche a restaurantes y tascas de los pueblos cercanos, la comida es espectacular.

Agradécele a martafisterra

Hola Marta.
Nos alegra que haya quedado satisfecha con su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestro entorno.
Le recordamos que si quiere volver tiene un 5% de descuento por ser cliente.
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hemos estado dos parejas el fin de semana y nos lo hemos pasado fenomenal. Ya conocíamos el sitio y sin dudarlo repetimos porque de verdad vale la pena. Lo recomendamos sin ninguna duda a quienes quieran pasar un fin de semana de relax con el spa y masajes, además de disfrutar de la cocina que es espectacular. Los alrededores del valle de Cabuérniga son muy bonitos en especial Bárcena Mayor. Sin duda lo recomendamos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a bacigalupe

En primer lugar, gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
Es un placer para nosotros que nuestros clientes queden tan satisfechos como usted con nuestro hotel y nuestros servicios.
Le recordamos que si le apetece volver a visitarnos tiene un 5% de descuento por ser cliente.
Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cabuérniga o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Hotel Costa Esmeralda Suites
N.° 1 de 19 en Suances
A 28,8 kilómetros
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Estuviste en Hotel Casona La Hondonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casona La Hondonada

Dirección: barrio Teran n 0 43 44 | Teran, 39510 Cabuérniga, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabuérniga
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cabuérniga
Rango de precios: $54.729 - $82.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona La Hondonada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Hotel&Spa es una Casona Cántabra del S.XVII totalmente rehabilitada, que abre sus puertas en Mayo de 2013 para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y trato personalizado. Contamos con 20 amplias habitaciones decoradas de manera diferente, dotadas con: Tv led, internet, caja fuerte, hilo musical, calefacción/aire acondicionado, secador de pelo, amenities y bañera de hidromasaje, además todas equipadas con colchones de alta gama para disfrutar de un perfecto descanso.Además contamos con Spa propio que podrá disfrutar en sesiones privadas de 1 hora así como los mejores tratamientos y masajes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casona La Hondonada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?