US$82
US$80
Hotels.com
US$58
Ver detalles
Hotel El Jardín de Carrejo(Cabezón de la Sal)
US$115
US$109
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palacio Guevara(Treceno)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$137
US$268
US$153
  • Estacionamiento gratis
El Tejo(Comillas)(¡Muy buen precio!)
US$105
Hotels.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Este puente de Octubre, hemos estado en la Hondonada. El hotel estilo rural, pero modernizado, las habitaciones amplias, limpias, confortables y bien decoradas, el comedor está bastante bien, el zumo de naranja natural en los desayunos y el bufete abundante, el menú de las cenas muy correcto.
El Spa, es pequeño, pero suficiente para poder estar un rato tranquilo y relajarte.
El trato personal es lo mejor de todo el hotel, amables y serviciales.
El entorno perfecto para poder visitar muchos sitios y a la vez poder disfrutar de naturaleza y paisajes.

Agradécele a marariBarcelona
CasonaLaHondonada, Recepcionista en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Queremos agradecer su opinión respecto a nuestro alojamiento y nos complace saber que han disfrutado tanto de nuestros servicios como de nuestros alrededores.

Gracias por habernos visitado y esperamos verles en una próxima vez!!

Reciba un saludo y nuevamente gracias por tomarse un tiempo y valorar su estancia.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

todo muy bien , la habitacion muy limpia y las cenas calidad precio un 10, la atención del personal excelente y muy atentos con las necesidades del niño, un sitio muy tranquilo para ir a descansar
por poner un pero lo unico la señal del wifi

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dalosanz

Gracias por tomarse su tiempo y valorarnos.

Le recordamos que como cliente, puede disfrutar de un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Esperamos verles pronto !

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

un trato excelente, habitaciones confortables , si quieres relajarte unos días y desconectar de tu vida diaria lo recomiendo no os defraudara. no tardare en volver eso fijo, pero primero seguiré conociendo otros sitios, pero REPETIRÉ

Agradécele a jle180
Casona L, Director de Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
Nos alegra que se haya relajado y que haya conseguido desconectar durante el tiempo que ha durado su estancia en nuestro hotel.
Recuerde que si decide volver tiene un 5% de descuento por ser cliente.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fantastico hotel rural. Preciosas habitaciones y el hotel en general. Comida y desayuno muy bien. Personal super amable. limpieza muy bien. El spa privado una pasada para disfrutar en pareja. En un entorno precioso con posibilidad de hacer muchas rutas cercanas

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar S

Hola Oscar.
En primer lugar, gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de ella y que haya quedado satisfecho con nuestro personal y nuestros servicios.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Me ha encantado. La atención estupenda y el hotel, limpio, bonito y cómodo. El spa el soberbio y la comida deliciosa. Es ideal para desconectar y relajarse. Está en un sitio muy tranquilo y puedes encontrar lugares para hacer senderismo o acercarte en coche a restaurantes y tascas de los pueblos cercanos, la comida es espectacular.

Agradécele a martafisterra

Hola Marta.
Nos alegra que haya quedado satisfecha con su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestro entorno.
Le recordamos que si quiere volver tiene un 5% de descuento por ser cliente.
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.