Hotels.com
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos dos noches en el hotel. El personal excelente. La habitación que nos tocó regular, estaba a dos metros reales de una carretera con bastante ir y venir de coches (de 7 de la mañana a 11 de la noche aprox) cosa que no te deja descansar, casi todas las paredes de la habitación pintadas de verde lima chillon, la banyera "hidromasage" era muy pequeña para dos, estarse un rato resultava incomodo. El spa bueno contando que es individual y estás a tu aire. El desayuno completo, con bollería industrial y alguna casera, frutas varias, pan, embutidos... Todo correcto. Cenamos un día en el restaurante y nos sorprendio la baja calidad de embutidos y quesos ( por la zona que es) y la gran calidad de la carne, sin lugar a dudas de sobresaliente.
Para repetir? Depende la habitación pero en la misma no.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicens05
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Hacia tiempo que no estaba en un alojamiento donde todo fuera de 10. El entorno precioso, de lo mas tranquilo. El personal de lo mas amable, pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. De la comida que se puede decir, que vuelves con unos kilos de mas seguro. Y el spa, que decir de un spa privado con su champan sus chocolates. Recomendable 100%.

Agradécele a gioxel
CasonaLaHondonada, Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse un tiempo y valorar su experiencia vivida con nosotros.
Nos alegra saber que todo a sido de 10, ya que ponemos mucho empeño para que cada cliente se sienta a gusto, disfrute y sobre todo, consiga relajarse y desconectar de la rutina, que es lo que todos anhelan.
Gracias nuevamente y recordarle que por ser cliente cuenta con un descuento del 5% en sus futuras reservas.

Hasta la próxima!!!

Un saludo.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Este puente de Octubre, hemos estado en la Hondonada. El hotel estilo rural, pero modernizado, las habitaciones amplias, limpias, confortables y bien decoradas, el comedor está bastante bien, el zumo de naranja natural en los desayunos y el bufete abundante, el menú de las cenas muy correcto.
El Spa, es pequeño, pero suficiente para poder estar un rato tranquilo y relajarte.
El trato personal es lo mejor de todo el hotel, amables y serviciales.
El entorno perfecto para poder visitar muchos sitios y a la vez poder disfrutar de naturaleza y paisajes.

Agradécele a marariBarcelona
CasonaLaHondonada, Recepcionista en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Queremos agradecer su opinión respecto a nuestro alojamiento y nos complace saber que han disfrutado tanto de nuestros servicios como de nuestros alrededores.

Gracias por habernos visitado y esperamos verles en una próxima vez!!

Reciba un saludo y nuevamente gracias por tomarse un tiempo y valorar su estancia.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

todo muy bien , la habitacion muy limpia y las cenas calidad precio un 10, la atención del personal excelente y muy atentos con las necesidades del niño, un sitio muy tranquilo para ir a descansar
por poner un pero lo unico la señal del wifi

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dalosanz

Gracias por tomarse su tiempo y valorarnos.

Le recordamos que como cliente, puede disfrutar de un 5% de descuento en sus futuras reservas.

Esperamos verles pronto !

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

un trato excelente, habitaciones confortables , si quieres relajarte unos días y desconectar de tu vida diaria lo recomiendo no os defraudara. no tardare en volver eso fijo, pero primero seguiré conociendo otros sitios, pero REPETIRÉ

Agradécele a jle180
Casona L, Director de Recepción en Hotel Casona La Hondonada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
Nos alegra que se haya relajado y que haya conseguido desconectar durante el tiempo que ha durado su estancia en nuestro hotel.
Recuerde que si decide volver tiene un 5% de descuento por ser cliente.
Un saludo.