“Genial!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Montorio, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lara D
“Genial!!”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de amigos con niños pequeños. La casa nos ha parecido ideal. Decorada para que disfrutes y con todas las comodidades. Hemos pasado un fin de semana en Montorio y en la casa genial. Y los anfitriones pendientes y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 nov 2019
Hola Lara estamos encantados de recibir a familias como la vuestra con peques tan simpáticos, esperamos veros más veces haciendo turismo rural por Burgos.
GEMMADONO...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Una casa espectacular!! Nos ha encantado!!”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular!! Una casa preciosa para disfrutar con todas las comodidades y decorada para que disfrutes de ella. Fuimos toda la familia y disfrutamos del pueblo y de la casa muchísimo!!
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 oct 2019
Muchas gracias Gemma por tu opinión, esperamos veros de nuevo haciendo turismo rural.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2