“Nueva, cómoda y bien equipada. Sumamente...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Montorio, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Meander45...
“Nueva, cómoda y bien equipada. Sumamente recomendable.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana y ha sido una estancia estupenda. La casa (un chalet adosado) está completamente nueva (julio 2020), limpísima y equipada como pocas con electrodomésticos: hornos siemens, cafetera express no de cápsulas, lavaplatos, lavadora, dos televisores (uno inmenso) e incluso un tirador de cerveza Krups. Los colchones son de tipo viscoelastic muy cómodos. Los baños tienen unas duchas muy modernas a ras de suelo (ideales para personas mayores aunque todas las habitaciones están en el piso de arriba por lo que no es una casa adecuada para personas que no puedan subir escaleras). No tiene wifi, pero la conexión del movil funciona bien. El jardín es suficiente para una mesa de 8 personas, zona barbacoa , una pequeña zona con hierba artificial y una tumbona, práctico para relajarte después de hacer las excursiones.
Raquel y su marido fueron muy amables, respondiendo a todas las preguntas y fue muy fácil organizar con ellos la llegada y la salida.
Nosotros fuimos solo 4 personas pero la casa permite 8 personas muy cómodamente tanto en las 4 habitaciones dobles (3 de 2 camas y una con cama de matrimonio) como en los sofas y sillones y las mesas de comedor (interior y exterior).
Es una casa perfecta para visitar la zona. La recomiendo absolutamente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lara D
“Genial!!”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de amigos con niños pequeños. La casa nos ha parecido ideal. Decorada para que disfrutes y con todas las comodidades. Hemos pasado un fin de semana en Montorio y en la casa genial. Y los anfitriones pendientes y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
8 nov 2019
Hola Lara estamos encantados de recibir a familias como la vuestra con peques tan simpáticos, esperamos veros más veces haciendo turismo rural por Burgos.
GEMMADONO...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Una casa espectacular!! Nos ha encantado!!”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular!! Una casa preciosa para disfrutar con todas las comodidades y decorada para que disfrutes de ella. Fuimos toda la familia y disfrutamos del pueblo y de la casa muchísimo!!
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 oct 2019
Muchas gracias Gemma por tu opinión, esperamos veros de nuevo haciendo turismo rural.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2