“La portilla. El mejor "Cabrito" del Soplao”
Opinión sobre: La Portilla

La Portilla
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Celis
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al Restaurante la Portilla después de la visita a las cuevas del Soplao con grandes expectativas ya que Jorge, su propietario, goza de gran prestigio y reconocimiento por todos sus clientes.
Jorge, trabajador incansable, tiene una de las mejores bodegas de vino que he podido ver en los últimos tiempos... A él le gusta tener esos vinos que no existen en los lineales de los supers, y que nos gusta disfrutar en ocasiones especiales... Sólo tienes que pedirle consejo.

Comimos rabas, croquetas y el mejor cabrito que hemos comido en tiempo. Ellos son especialistas en Cabrito.

Lugar muy recomendable, su se quiere comer bien y a buen precio.

1  Agradécele a BCN_ESTIVAL
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer antes de visitar la Cueva del Soplao y tras leer las buenas opiniones en TripAdvisor. No decepciona. La especialidad es el cabrito y estaba francamente bueno. Reservar antes de ir por si acaso!

Agradécele a SergioGeijo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen producto. Increíble la ensalada de ventresca y el cabrito!
Muy buena calidad-precio. La tarta de queso es la mejor que he probado! Muy buen trato

Agradécele a Sechaide
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor comida de Cantabria, excelente, sobra decir que somos frecuentes del lugar. Lugar muy limpio comida excelente, muy buen servicio, muy amables.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 292renatos
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Nos recomendaron este restaurante y nos alegramos de haberlo conocido. Se ha convertido en un referente para nosotros.
Aperitivo en terraza con buenas vistas y terminamos comiendo en ella aunque nos ofrecieron mesa en el interior, en sala, por si llovía.
Tomamos cabrito con patatas fritas y tarta de queso. Un asado excelente.
Si es para desatascar la calidad del producto, el buen hacer y el buen servicio más aún, dada la circunstancia Covid que nos encontramos, por las medidas de precaución, las distancias entre mesas y la limpieza en general.
Nos encontramos muy a gusto y repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable después de la visita a la cueva del Soplao. Planazo.
Ángel y Sonia

Fecha de la visita: junio de 2020