“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Hanami

Hanami
Reserva una mesa
lun., 03-08
20:00
Clasificado como N.º 53 de 132 Restaurantes en Castro Urdiales
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La calidad de la comida, el servicio y las vistas al mar lo hacen un excelente sitio para comer o cenar, a demás tienen servicio a domicilio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Guillermo G
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy cliente asiduo de este restaurante desde el primer día por su calidad del sushi que me parece espectacular, eso lo recomiendo. El resto de platos pasables menos el curry verde que es un poco de agua con picante, leche de coco y dos pimientos verdes enteros plantados encima.
El motivo de escribir hoy esta crítica viene motivado porque todo ha sido un despropósito desde el principio al final, normalmente no cumplen con los horarios de los pedidos y cuenta con 15 minutos extra de la hora que te digan, pero hoy ha sido el colmo.
Realizó un pedido a las 13:45 y me avisan que sobre las 15:10estará, me acerco a por él y me dicen que no está, así que espero hasta la 15:45 entre quejas del resto de clientes por el mismo motivo.

En la barra un caos de camareras dando vueltas, un cocinero que hacía platos, los entregaba a la terraza y cobraba los pedidos, una chica haciendo sushi también y más tareas. Y un detalle bastante feo, con los mismos guantes para todo, abrir puertas, cobrar y hacer el sushi.

Por fin llega el pedido, llegó a mi casa y reflexionó, me han contado 51€, así que miro la carta y veo que pedido suma 42€. Y por último el curry sin el arroz blanco y el sushi sin jenjibre ni wasabi.

Hoy ha sido todo un acierto. Simplemente me da mucha pena que un sito con potencial se desperdicie por el caos total que durante el último año ha reinado en mi opinión. Espero que tomen nota.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a alarkiko
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había pedido bastantes veces comida a domicilio pero nunca me había cuadrado visitar el local. Ambiente tranquilo y con un servicio amable y bastante rápido (en contra de alguna de las opiniones). El menú es variado y de calidad. Sinceramente, para los amantes de la comida japonesa, me parece un lujo tener un sushi así en Castro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Tittyshev
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Segunda ocasión en la que vamos en familia a comer 4 personas y la verdad es que salimos encantados. La comida riquísima, el ambiente súper agradable y el servicio muy bueno. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rasbilsp
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí varias veces, esta vez vine con unos amigos y nos impresionó porque solía tardar ya que me comentaron que se hace todo al momento, cosa que nos encanta, pero la ultam vez que hemos ido nos atendieron súper rápido y los platos salieron muy seguidos, el trato que nos ofrece la cama era siempre es buenísimo, asique volveremos sin duda!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juliettaa16_13