“Magnífica opción en Castro por sus productos, ubicación y local y el nivel de atención.”
Opinión sobre: Restaurante Horizon

Restaurante Horizon
Clasificado como N.º 9 de 125 Restaurantes en Castro Urdiales
Rango de precios: US$11 - US$29
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Estuvimos comiendo dos días de la misma semana en octubre, un día dentro y otro día fuera, en la terraza. Fuimos 2 personas el primer día y 4 personas el segundo, así que pudimos probar bastantes cosas. La experiencia fue francamente muy buena.

Sobre la ubicación, está frente al muelle de Eguilior, en el frente marítimo de Castro, junto a los jardines de Amestoy, es decir, en el mejor sitio. Para el que llegue a Castro en coche, está a pocos metros del parking público.

Dispone de un local amplio (el que hasta hace poco era Serman), bien iluminado, agradable en cuanto a decoración y con espacio entre las mesas. Muy bien. La terraza es una de las que se ven en Castro en esa zona, con unas 4 o 5 mesas y con calefacción.

Probamos de todo: ensalada de ventresca (muy bien), rabas (fenomenal; hoy cuesta que las hagan bien), una ensalada verde... De segundo un día rape negro (magnífico), lubina (ídem) y magret, que me encantó. De postres solo comimos el cheesecake y la mousse y la verdad es que lo mismo; todo muy bien.

Con vino no pasamos de 40 euros, más bien unos 35 o 38 por persona. Francamente bien de precio.

Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y atentas por igual aunque nos llamó la atención positivamente uno de los camareros, Edgar.

Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a luisr221
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Buena elección, mejillones grandes y sabrosos, pimientos del piquillo con ventresca y morcilla de Burgos, muy buena elección salimos contentas del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mgsintes
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local modernista, tranquilo, acogedor y muy bien situado. Parquing subterraneo justo en frente. Comida espectacular. Las rabas de jibión fresco, solomillo de vaca vieja y que decir de las manitas de cerdo confitadas "tremendas" con crema cuajada de carajillo y dos cervezas. Total 69€. Servicio muy atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 548jos_luisg
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien ubicado a pocos metros del puerto.
Sitio obligado de paseo, así que nos encontramos con él paseando por allí.
Fue una grata sorpresa ya que nos atendieron muy bien y comimos mejor.
Optamos por el menú (también tienen carta) que es variado y está bien.
Mi elección: guisantes con almejas y bacalao. Todo muy bueno.
Destacable: la atención y la cocina. Muy bien!
Para repetir seguramente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a nestordemas9
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

El producto es de primera calidad y estaba todo delicioso, aunque también lo pagas, a unos 40€ por persona con entrante a compartir, principal, bebidas y café.
El local decorado con gusto y estilo moderno, pero pequeño y muy ruidoso, si está lleno y encima hay algún grupo grande, como ha sido nuestro caso, se hace muy desagradable. Mejor comer fuera si tenéis oportunidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradécele a marina_aran_pe