“Muy a disgusto!!..Para no repetir!!!”
Opinión sobre: La Arboleda

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocíamos este restaurante con la anterior gerencia y la verdad , que teníamos muy buen sabor de boca, así que teníamos ganas de probarlo.

Ha sido toda una decepción la verdad, para empezar en la carta aparecen rabas de jibion, plato tipico del norte, en especial de Castro y el camarero ya nos anuncia que no hay ( es más ,desde que lleva trabajando hace 2 semanas dice que no las han tenido...)

Continuamos con el vino, NO HAY CARTA DE VINOS ,algo inaudito en un restaurante de esta categoría, con lo cual no sabes los precios ni tipos de vinos..asi que te cobran lo que les da la gana!

Desde que nos han tomado nota hasta que nos han servido el primer plato han pasado 40 minutos, unas almejas a la marinera 4 para cada persona 28€ !! Menos mal que por lo menos estaban decentes..
Continuamos con una ensalada de bacalao y langostinos, que era básicamente una mezcla de todo ello con mayonesa ..ni rastro de ensalada
Y otra ensalada mixta, que era florete!

Durante toda la comida , una chica , que supuestamente trabaja allí, se ha pasado todo el rato entrando y saliendo del bar donde un chico que estaba fuera con su perro, tomando cervezas y únicamente entraba a cobrar...Daba una imagen pésima al restaurante, ya que no es una tasca... a parte de enfriar el comedor.

El camarero hay que decir que ha sido amable pero también se unía a salir fuera durante el servicio de comidas a echar un cigarrillo...

En fin, creo que con todo esto se pueden hacer una idea de lo que dista este sitio de estar a la altura de un restaurante de la categoría que supuestamente ofrece la carta...porque eso si, cobrar si saben !!!!

Tienen muuuuuuchisimo que mejorar!!!
Por supuesto ni volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a idoiah2018
angela m, Propietario en La Arboleda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas,

Soy la chica que entraba y salía, la propietaria del restaurante, y ni tú ni nadie va a decirme como gestiono mi negocio.

El chico que esta fuera o "cliente" por que consume en mi local, no es de tu incumbecia, y porsupuesto no es un descarado como vosotros consumiento EN MIS MESAS bebidas del bar de enfrente, mal educados.

Para no gustarte la "mahonesa" de la ensalada de bacalao, que es una salsa de anchoas, bien que rebañasteis el platito con pan, dejandolo bien limpio,

eso si, teniendo una CARTA, en un restaurante de ESTA CATEGORIA, pedir una "ensalada mixta" cuando ni la tenemos en carta, y encima quejarte es de tela marinera... y encima desagradecida.

Por cierto, en un restaurante de esta categoria no tenemos moscato, y me tome la molestia de ir al bar de enfrente porque pedisteis un moscato " con dos hielos " .

Tienes bares y tascas de tu categoria en Castro

Un saludo

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2022

Buen producto y la atencion de 10, el camarero muy atento.
Comimos almejas, estupendas a la sartén, rodaballo, y la torrija, un espectáculo
Enhorabuena, un 10

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a leirel139
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Aupa.... la comida bien.. hoy comer pescado es un lujo.. pero bien. Camarero profesional ..la dueña no sabe ke los clientes vamos por más restaurante.. el cava un robo . No te Dan precios y luego viene lo ke pasa .. una botell de 9.40 euros a 40.. por no discutir .. muy mal . Seguramente antes esté era otra cosa..

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a 1961athletic
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos comido una mariscada estupenda. El camarero muy amable y atento. Sin duda si volviéramos por Castro Irdiales, volveríamos a La Goleta. Miy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a H3151BIjuliaj
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy fresco y muy bien preparado, en especial los pescados. Superó nuestras expectativas y esperamos volver pronto. Además, el servicio fue excelente. ¡Saludos desde México!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a NivalVin